Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por chon&guille
#288307 Hola, mi nene cumplira un añito en diciembre y me gustaria que me contaseis como habeis celebrado el primer cumpleaños de vuestros bebes, asi como ideas para este dia tan especial. gracias
por macasher
#288481 Pues yo en los primeros cumpleaños solo invite a la familia, a una merienda, puse guirnaldas por toda la casa y le hice un pastel de chocolate, si cvrees qeu es suficiente maduro puedes dejar qeut eyude con el pastel, un poco , claro.

Celebralo pronto, lo ideal es que la gente llegue cuando tu hijo se despierte de la siesta, estara mas contento y animodo. Otra cosa, que les gusta en general, lo trajo mi padre, es un cartucho de esos que tiran confeti, hace un poco de ruido al tirarlo, por si tu hijo se asusta, y tendras confeti durante meses en casa, pero a los niños les encanta. Y con mi hijo pequeño puse un piañata en la terraza, pero claro, en diciembre, lo tendras que hacer dentro, por el frio y la oscuridad.

Un consejo, que no lo agobien con los regalos, que ellos con 1 año se saturan enseguida.

ya nos cuantas que tal.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por chon&guille
#288616 Es genial lo del cartucho de confeti, a ver si lo encuentro seguro que le gusta. gracias por el consejo, habia pensado invitar solo a la familia ya que todavia no tiene amigos. Menos mal jaja.
por mibebe
#290115 pues lo celebramos este finde pasado asi q viene calentito!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: pues lo hicimos por la tarde, merienda/cena, se despierta de la siesta sobre las 4,30 y qdamos con la familia sobre las 5....mas o menos....el comedor con globos..vamos, colorido!! :mrgreen: :mrgreen: y de comer puse un poco de todo..bocatas..patatas. ..canapes...un poco de todo porque como es una hora rara, pues quien quiera q coma... :lol: :lol: :lol: :lol: ella genial!! aunque estaba flipando...solo veia fotos y regalos con juguetes por todos los lados..bueno, y el momento tarta... :lol: :lol: :lol: no sabia ni q hacer pobrecita..pero se lo paso genial!!! ;-)

Imagen