Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#283566 Para este invierno estoy pensando en comprar algo q le abrigue bien cuando se destape pero q es mejor? pijama o saco?

Imagen Imagen
por yulietta
ynuria escribió:Para este invierno estoy pensando en comprar algo q le abrigue bien cuando se destape pero q es mejor? pijama o saco?

Para mi el saco.

Imagen

Imagen
por AnaRous
#283973 Se puede usar para un niño de 2 años y medio? está bastante alto, usa ropa e 3-4 años, y además, da muchísimas vuelta por la noche, tan pronto está de lado, como en los pies.... bueno por supuesto destapado!! tb. he pensado en lo del saco, pero creo que se enredaría por el

ImagenImagen
por snacle
#284014 Para los bebes me gusta mucho mas el saco grobag, ademas la talla de 6 -12 meses le dura toda la temporada.
Sin embargo para los niños mas grandes que ya andan es mucho mas comodo los pijamas-manta, imaginate que se despierta con el saco y se quiere bajar de la cama o ponerse de pie... El pijama les abriga igual y no corren peligro de caerse o cosas asi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Siempremami
#284090 Yo con Abril uso el pijama manta, y va fenomenal. A parte de que son mucho más económicos, yo los encuentro más cómodos, y les cubre todo el cuerpo, los sacos tienen los brazos sin cubrir. Y si se quiere bajar de la cama con el pijama manta no hay problema. El año pasado le compré dos, (quita y pon) y este año he repetido, le compro una talla más grande de la que suele usar, asi duerme más cómoda .

Imagen

Imagen
por ynuria
#284420 debajo del pijama manta le poneis otro verdad?

Imagen Imagen
por snacle
#284529 Segun la temperatura le puedes poner debajo desde un body hasta un pijama tundosado con un body debajo. Tb depende de lo caluroso que sea Gonzalo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Siempremami
#284555 Yo la pongo un body, un pijama , y encima el pijama manta, y hala a dormir a pierna suelta! :mrgreen:

Imagen

Imagen
por AnaRous
#288301 Chicas, ayer conseguí pijamas manta para martín de la talla 4, una más de la que el usa, pensaba yo que se ponía encima del pijama.... bueno el caso que yo no se como pasará la noche, pq. le veo que tiene calor!!!

Ufff se que algunas le poneis debajo el pijama, vamos, creo que de eso se trata no? de que duerman como si estuvieran tapados
Pero no se... entre el edredón nórdico , que vamos, eso ni se me ocurre ya taparlo.... y todo, en fin, no se si lo he hecho bien o me he pasado de capas.... aunque con el frío que está haciendo estos dias....
No se...

ImagenImagen
por Trece
#288392 Ana, depende de la temperatura de la habitación. A Selena le pongo una camiseta de manga corta y encima el pijama manta. Y no la tapo por la noche.
En pleno invierno sí que le pongo un pijama de algodón debajo.
Con Casandra he utilizado hasta hace poco el saco de dormir. Dudaba si cromprar saco o pijama y al final he comprado pijama. Como gatea con el saco se enreda y se tropieza.
Así que pijama también para las dos. Y le pongo debajo un body de manga larga.

por sandrall
#288418 Yo a Paula el invierno pasado le compré pijama manta porque como se ponía de pie en la cuna así tenía más libertad de movimiento que con el saco, el saco va mejor para cuando son bebés supongo. Yo le ponía al principio body de manga larga y ya entrado un poco más el invierno con pijama de algodón.

Este año lo que he hecho es comprarle un nórdico de estos tipo saco, con cremallera, así queda todo cerradito y está tapada toda la noche (además la cama se hace en un momento, jejeje..). De momento estaba durmiendo con pijama de estos "aterciopelados" pero sin el relleno nórdico, es decir como si se tapara sólo con una sábana, pero hoy ya se lo voy a poner porque ha empezado a refrescar.

Imagen