pues eso el miercoles pasado le dije a mi marido que mi niña de 11 meses y medio salía tanto de noche que necesitaba unas vacaciones, pues a partir de esa misma noche mi vida se ha comvertido en un pequeño caos, la niña se ha puesto malita, una bronquitis severa, que poco más y la tenemos que ingresar, tres noches sin dormir, que a algunas se os hará poquito, pero para nosotros que no habíamos pasado una mala noche, pues ha sido un mundo, ahora ya solo la medicamos cada 6 horas, pero hemos estado cada 4 horas dando ventolín, corticoides, antibióticos, cuantas porquerías, y encima dice nuestro pediatra que a partir de ahora cada vez que tenga mocos, tengo que meterle el ventolín, porque mi niña va a ser propensa a cojer bronquitis,
esto unido a que el otro día me dijeron que le tengo que hacer las pruebas de la alergia a mi niña, que posiblemente sea alergica a la leche de vaca, estoy
solo pienso, que yo que me he tomado tan en serio todo el tema de la alimentación y de la lactancia, ¿porque nos pasa esto? con la cantidad de gente que desde 1 mes les da a sus bebes leche de inicio, y toman el tema de las alergias tan a la ligera, y bueno, que no digo que les deba tocar a ellos, eh?, pero en fin, que estamos un poco plof, tanto su papi como yo, además del aguante que hay que tener delante de todos cuando te dicen "fijate, despues de tomarte tantas molestia, y tu hija no duerme del tirón, y encima todas las ventajas que dicen que tiene la leche y a tu hija no le ha echo nada, ¿no?, para que veas" y ME DA UN CORAJEEEEEEEE