El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#288264 ¿no se os está helando to, hasta el moquillo? ¿quien ha sacado ya los esquis del armario?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por yulietta
#288266 Yo voy sacar las raquetas y te voy a dar con una en la cabeza! :sart:
Mira q te comes la olla hija mía!.
Oye, q digo yo q podíamos quedar para después del puente un finde. Un domingo o un sábado por la tarde...si estamos al ladoooooooo!!!!! :fl , así nos achuchamos y pasamos menos frio! :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#288272 joooooooooooooooooo yuliet, lo siento, siempre he sido asi de Doña Angustias y con Nicolás saco todos mis miedos uno a uno, De todos modos necesito gente como vosotras, que de vez en cuando me :sart:

Y me parece genial lo de quedar. Ya se lo estoy comentando a mi costillo y todo, asi que ¡vale! vamos hablando.

Pero a pesar de todo no me has contestado, ¿no hace frío en Carrion? o es que los de Madrid podeis con todo?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#288281 Aquí hace un frìo que pela, que se nos pela el culoooooooo. Ayer iba gente con manga corta y hoy hemos tenido entre 6 y 7 grados :shock: :shock: :shock:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#288292 A mi me encanta chicas! me huele a Navidad!!!!y estaba harta de tanto calor, me gustan los cambios...Irene hoy va y se quita la capucha y el paraguas esta mañana, menos mal que en ese momento no diluviaba, y al regañarla me dice "dekame mamuchi, me guta mucho la lluva, no quero paraguo" ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#288302 Hace un frío que pela, en la montaña no para de nevar, y yo estoy sin voz y lo peor es que dan así toooooooooooooooooooda la semana.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#288309 Frio se queda corto para describir lo q hace en Orozko :roll: , pero bueno, mientras la crisis no me haga prescindir de la calefaccion no hay problema ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#288325 y está nevaaaaaaaaaaaaaaaaaaando ahoritita mismo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#288331 madre mia !!!! aqui hace un friski refriski... :mrgreen:

Pues ala a abrigar a nuestros peques !!!! calefacciones en casa, calefactor en el baño, alfombras en el suelo, mantita en el sofá...y el saco polar en el carro !!!!

Pues yo he pensado ir a la nieve con mi enano !!!! pero puf...no se si iremos mi maridin dice que aun es pequeño y no disfrutará....¿que pensais es peke aún?

Besitos chicas
Avatar de Usuario
por Malefica
#288336 pues en la primera nevada que cuaje me bajo a Nicolás al parque y a ver que hace..... yo es que soy de costa y la nieve me pirra!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#288339 revicu....fotos fotos !!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ALALA
#288366 Pues qué van a hacer los peques: FLIPARRRRRRRRRRRRR como nosotros, que aunque hayamos visto nevar 100 veces todavía nos quedamos con la boca abierta mirando por la ventana cuando caen esos copos gordos como trapos, si es que es guay ver nevar y salir a la calle justo cuando acaba de parar y es cuando mejor está la nieve. Lo asqueroso del tema es tener que coger el coche, yo cuando voy a Reinosa en invierno siempre pienso: por favor lo que tenga que caer que caiga el sábado y el domingo por la mañana porque después tenemos que volver a casa. Además es un pueblo y la quitanieves no entra muy a menudo, así que muchas veces estamos en la puerta esperando a que pase la quitanieves para salir zumbando detrás de ella, jajaja. Alguna vez el conductor el muy capullo nos ha tapado de nieve la salida del coche y hemos tenido que darnos la paliza espalando para poder salir, si le pillo en ese momento ...................

Montse abrigaos y a la calle, ya nos contarás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#288372 de momento le he asomado a la ventana para que viera los copos y como estaba jugando con su peluche de Loula no me está haciendo ni caso, ni a mi ni a los copos :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#288375 Hace un frio del carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Frío, aire y de todo, que rápidamente cambia el tiempo si hace cuatro día ibamos sin chaqueta todavía, y lo pronto que se hace de noche ahora :cry:

En fin, paciencia que ya queda menos para Marzo chicas :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen