Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#288227 Algún remedio para la afonía chicas? porque me estoy quedando sin voz por momentos y qué dolor de garganta, aggggggggggg

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#288231 Pues el único q conozco es hablar poco y bajito para no forzar y la miel, ah!!!! y chillar bien a tu marido antes para q cuando no puedas hablar no te tengas q quedar con las ganas :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#288233 Pues lo primero ve al médico cielo, no sea que sea una faringitis (ojalá no :roll: porque es muy dolorosa), yo la tuve el año pasado y QUÉ DOLOR.

Mi madre tiene un remedio casero para la garganta, hace un bebedizo :lol: con azúcar tostada y orégano, está asqueroso pero alivia mucho.

Cuidate y recupérate pronto.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#288235 jajaja gracias Kitu, cuando llegue a casa me tomaré un poco de leche caliente con miel que con el frío que hace por aqui no vendrá mal.

Y lo de no hablar o hacerlo bajito imposible, hoy no para de sonar el teléfono.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#288237 Reitero lo que te dije en el chat Tote: agggggggggggggggggggggggggg

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#288260 Me conecto u segundo para decirte que el único remedio que tienes es NO HABLAR .............

El año pasado tuve una farigitis que me tuvo casi un mes muda, cuando veia que recuperaba algo de voz volvia a hablar y se volvia a ir, así que no hables. Con la faringitis duele al intentar hablar, incluso a l respirar.......... te lo digo por experiencia..........

hacer gargaras con agua tibia y bicarbonato, tambien ayuda, y la miel que dice kitu tb..........

bebe mucho liquido para mantener la garganta hidratada............

cuidate

menos mal que el chat es escrito :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#288270 A ver, hay unas pastillas q se llaman BUCOMETASANA. Yo me las tomo siempre q tengo q ir al juzgado, porq como fumo :oops: y me toca hablar mucho, pues la garganta se me resiente mogollón.

bebe mucho agua, y chupa esas pastillas, métete en la cama con un pañuelo atado a la garganta y chupa una pasti de esas y verás como te encontrarás mejor.

Y NO HABLES, Q ME DÁ Q TU ERES DE LAS Q NO CALLAS! ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#288300 Pero es que tengo que hablar por narices, qué voy a hacer mañana cuando suene el teléfono en el trabajo? Lo único es esperar que sea un dia más tranquilo que el de hoy que no ha parado de sonar.

Sí Clara menos mal que para el chat no necesito hablar porque sino.... :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#288322 Qué tal has pasado la noche corazón????

Espero que hoy ya estés mejor.

un besito
Avatar de Usuario
por Malefica
#288327 ¿has probado agua hervida con miel y zumo de limon? tienes que tomarla lo más caliente posible.... bueno, yo lo tomo para los catarros pero me va fenomenal

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Amanda
#288329 Yo he padecido de afonia durante muchos años (sobretodo durante la adolescencia :lol: :roll: ) y el otorrino me dijo:
- Gragaras de agua con iodo.
- Limpiarme bien, cada día, las fosas nasales con suero para asegurar que respiras bien por la nariz y no irritas mas la garganta...

Con lo años, tambien he descubierto un spray que se llama Fonal. Te lo aplicas sobre las cuerdas vocales y alivia bastante.

Cuidate!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#288347 Estás mejor cielo? Te mando muchos besitos con miel, para que sanes prontito, besosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#288348 Gracias a todas chicas, pues hoy estoy todavía peor vamos que estoy temiendo que llegue algún cliente o suene el teléfono porque no sé si me van a entender. Esta mañana en casa cuando levanté a la peque le hablé en susurros y ella me dice que porqué hablo todo el rato como Epi :lol: :lol:

Ayer no puede tomar nada, pensé en la miel y creía que mi madre tendría pero resultó que no :oops: :oops: así que me tomé una taza de leche caliente con una aspirina, me puse un pañuelo en la gargarnta y me fui a la cama, cuando me he levantado pensé que estaba mejor porque la garganta no me dolía, pero claro cuando he ido a hablar .... pufffffffffffffffffff y al rato me ha empezado a doler otra vez. Y encima este frío no ayuda nada.

En fin de vuelta a casa a mediodía pararé en la farmacia.

Gracias otra vez.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen