Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLAUDIAPG
#28821 Hola! Clàudia ha aprendido ahora a sentarse desde la posición de estar boca abajo. Por las noches se duerme en la cuna mientras mamá le canta y le da masajitos en la espalda. Hasta ahora giraba y giraba hasta dormirse. Ahora sólo quiere sentarse. Cuando la vuelvo a tumbar llora, se vuelve a sentar, la vuelvo a tumbar y llora, hasta que acabo durmiendo en las brazos porque se ha enfadado mucho.

De aquí a unos días será ponerse de pie, y entonces qué hacer? Cómo habéis pasado esta fase? Les dejais que lo hagan mil veces hasta que se cansen? O insistís a tumbarlos cada vez que cambian de posición? Es que se enfada mucho y acaba llorando mucho.

Gracias :fl :fl

AH! Lleva dos noches durmiendo cinco horas seguidas!!!!!!!! :D :D
Avatar de Usuario
por nika
#28840 paciencia chica es cuando aprende algo quieren practicarlo todo el rato hasta que lo dominan entoces se les pasa o lo cambia por tora nueva aventura tu con mucha paciencia ya veras que pronto pasa yo lo que hacia era sentarme haberla como lo practica y aprovecha hacerla fotos
cuando se cansaba ella misma se tumbaba a dormir :fl :fl

ImagenImagen
por Esther.
#28841 Bueno, a mí me pasa lo mismo. No quiere estirarse en ningún sitio, ni en el cambiador, ni en la cama, ni en el suelo... ni quiere ir sujeto en la trona, el coche...

Qué hará cuando se levante? Pues levantarse :mrgreen: ... abrirás la puerta de la habitación y te la encontrarás asomando la cabeza por encima de los barrotes ahí... mirando la puerta.... y si has tardado más de 30 segundos, con una cara de mala leche que pa qué... :mrgreen: Asegúrate de que la cuna tiene los barrotes bien anclados, y que sean de las medidas de seguridad.

Yo, después de pasar por una etapa en la que se dormía solito estirado, ahora tengo que volverle a dormir en brazos. En fin... tómatelo lo mejor posible... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por CLAUDIAPG
#29794 Gracias. Supongo que sólo me queda tener paciencia y esperar que pase el temporal. Ya se pone de pie en la cuna. Antes de lo que esperaba (o van muy rápido, o el tiempo pasa muy deprisa o las dos cosas). Ahora cuando despierta por las noches ya me espera de pie. Pasa rápido o va a ser para siempre?

Y otra cosa: cuando salen los dos dientes de arriba? No los centrales, sino los de los lados. Es que llora mucho para dormir y tardo un montón en hacerlo, aunque sea en brazos y he pensado que a lo mejor le molesta la boca.

Gracias :fl