Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#286575 Luisa cielo, como está hoy Moises? ¿que te ha dicho hoy el pediatra?

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por mamabol
#286583 Que tarde llego!!!!!!!

Como sigue Moises??

Ya verás como cuando termine el tratamiento recupera el apetito y de forma voraz!!

El antibiótico a ciertas personas,a mi sin ir mas lejos,me quita el hambre por completo.Y lo de las diarreas es porque acaba tb con la flora intestinal;asi que mucho yogurt mejor que leche,que para la barriga suelta viene regular nada más.

Y no te preocpes guapa,que cuando están malitos suelen perder peso que lo recuperan luego rápidamente.

Cuenta como sigue,porfi.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#286701 Perdonad, pero hoy no he podido entrar hasta ahora, hemos tenido un día movidito, movidito, porque Moisés esta en plan "destroyer" :roll: ¡como se nota que ya esta mejor!
Esta mañana ya lo he mandado al cole, por la tarde hemos ido al pediatra y nos ha dicho que no tenia ya nada :fl menos mal, porque me dan un miedo las recaidas.
Ha comido ya bastante bien, poco a poco, pero bastantes veces, además que se ha despertado llorando esta mañana porque por lo visto estaba soñando con galletas y que se las quitaban y me ha tocado sacarle un paquete a las 7 de la mañana del que se ha metido entre pecho y espalda :shock:
Roci, gracias por lo del Casenfilus, tomare nota para la proxima vez. Lo de la diarrea me lo imaginaba, porque la dosis que le dieron era bastante alta. Según el pediatra le dio la dosis alta porque es tendente a otitis (es lo único que ha tenido).
Yulietta, gracias también por el enlace, tambien lo tendré en cuenta. Por cierto que si que vi tus fotos, te estaba contestando que estais guapisimos en las fotos y que tú peque es un bomboncito, cuando el ordenador se me apagó y luego ya no me ha dado tiempo a volver a contestar.
Un beso a todas y muchas gracias por todos los animos y consejos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#286703 Luisa llego tardísimo :oops: , pero me alegro de que el peque esté mejor, si tiene ganas de "destruir" es buena señal :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#286907 De nada guapa, para eso estamos...

que bien que Moises ya este bien¡¡¡¡¡

besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#287083 :26: :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#287308 :117: Me alegro!!! Qué fuerte lo del sueñoooo. ¿Me ha hecho pensar, a qué edad son conscientes de que "sueñan"?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#287497 Angels, no tengo ni idea, pero de momento tengo claro que no distingue cuando es un sueño o realidad porque me toca sacarlo del sueño siguiendo su historia. Es decir intentar contarle una historia para que se le pase lo malo del sueño.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#287499 Me alegra tanto saber que Moisés ha vuelto a la BATALLA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Angels, yo creo que sueñas desde que nacen...ahora cuando ya hablan, pueden contarte la de historias ( mi hijo es un cuentahistorias, por las noches) hago como Luisa, le saco de la historia ( si son pesadillas) siguiendo sú historia.

A nosotros nos a pedido a media noche: Papá me traes 2 yogures, de fresa y tano ( platano) , que no se te olvide, el padre se ha ido corriendo, y al volver, el chico FRITO !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Raki
#287839 Vaya no sabia que Moises habia estado malito.
Me alegro que ya este bien. :fl :fl :117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#287871 :oops: :oops: llego tardissimo lo siento.
Me alegro de que este mejor :oops: .
Cuando Ana cierra la boca, como las compis no miro si es o no muy saludable, el caso es que coma algo pero lo que si hago es darle con una jeringuilla caldo de ave!! Eso sienta bien a de jeringuilla a jeringuilla pues va tomando algo.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#288144 :26: :26: :26:

Imagen

Imagen