Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Da gusto ver estas fotos, y ver la amistad y el cariño que ronda por este foro
Lo repito porque no me canso: me habéis caído genial y una vez más repito alto y claro ME ENCANTAN LAS QUEDADAS DE DSLL
El foro está repleto de personas supercompetentes, dulces, amables, cariñosas, con ganas de contar experencias, con ganas de conocer gente, de estar con los niños, etc. (os lo dice una que ha ido ya a 5 quedadas )
Así que esperemos que continue así durante muchos años más, viendo a nuestros hijos crecer y a nosotras con ellos.
Besos.
SupermamideIdy escribió:HOLA!! yo iba a ir a esa Kdd pero no pudimos, mi ratoncita ha estado con gastroenteritis espero que planeeis otra prontito (Am un secretillo...vengo por referencias de Kangurito ) Se ve que lo pasasteis muy bien
Pues tampoco pude estar . Fui y conoci de pasada a las chicas ( encantadoras y guapisimas ellas y sus pekes ) pero me empecé a sentir regular y tuve que irme. Me he quedado con ganas a ver si organizamos otra pronto, pero esta vez nos vamos directas a donde nos dejen sentarnos en el cesped y haya sombrita ¿ eh chicas ?
MI BLOGS:
http://aprendiendodeadrian.blogspot.com/
http://atrapatusuenio.blogspot.com/
Esos niños por favor, si Nuriah tiene razón, rafi tiene que hacer casting porque sino de qué?
Papá oso, te lo has currao eh? Te nombro fotógrafo de las quedadas!!!!!
Besitos amores!!!!!!!!
La verdad no ibamos a ir, porque llegamos a las 6 de la mañana del hospitalillo, pero Naroa queria ver a las nenas de internet, es un cielo....
Y la verdad la pobre mia no aguanto. Hoy la he llevado a su pediratra, es un virus, y además de vomitar tiene el timpano dcho inflamado, hay que controlarlo, sigue con la barriguita mal pero hoy sólo ha vomitado 1 vez...
Ella aun así se fue llorando, pero no porque estaba mala, sino porque keria ir con los nenes.
Aún así de verdad GRACIAS, por esos minutos, si antes estaba enganchada, ahora maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás.
Muxas Gracias por compartirlas!!
Viva esas quedadas!!!
Que buena pinta tienen las fotos, guapisimos todos desde luego.
Oye Cristi, tu vas a parar ya o que? por que digo yo que ya valdrá de kdds no?
Mama de Laura escribió:Oye Cristi, tu vas a parar ya o que? por que digo yo que ya valdrá de kdds no?
Mira, Elvi, que acabo de ver un post que ha puesto Merche de una posible kdd en Zaragoza, ehhhhhh, que mira que me animo y voy pa´llá para darte ese abrazo que te debo, mi niña.
mami cris escribió:Cristi, que hace mucho que no te veo
Más de 8 meses, mi niña con las ganas que tengo yo de ver esa tripilla en persona, me cachis...
Pero digo yo, ¿no lo íbamos a solucionar estas navidades?
Besos.
Cristi escribió:Mira, Elvi, que acabo de ver un post que ha puesto Merche de una posible kdd en Zaragoza, ehhhhhh, que mira que me animo y voy pa´llá para darte ese abrazo que te debo, mi niña.
Pues ya estás tardando en apuntarte, voy mirándote los trenes?
Yo te brindo mi hogar, mi cariño, mis potajes... ya sabes
Así que por favor , cuando hagais otra, voy seguro seguro, bueno si estamos buenos todos.
Besos y sorry otra vez.