Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cani
#28580 :fl Qué fotos tan bonitas, las de tu sobrinito... :fl

DALE MUCHAS FELICIDADES A TU HERMANA, y que nos vaya contando como lo lleva, ahora que ya es veternana...

Y tu Pol QUE GRACIOSÍSIMO ESTÁ EN SU GRACO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro que estéis todos tan bien, y sigue poniendo fotitos, que nos gustan mucho :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por rafi.
#28603 que guapos estan estos peques !! dale mucho recuerdos a Monica, que como dicen por aqui se ha convertido en toda una veterana ya !!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Tote
#28628 Dale la enhorabuena a tu hermana.

Muy guapos los peques. Qué bien se lo van a pasar llevándose tan poquito.

Un besazo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Angel
#28811 Pues si, el Graco le sienta de perlas :lol: ,...y a su papá también cuando la gente le dice lo chulo y original que es :mrgreen: .

Ya puestos os explico que es un cochecito fantástico, con 2 únicos inconvenientes por ahora: 1.- que el capazo no está homologado para el coche y hay que llevarlo en el cuco (maxi-cosi que le llaman algunos), con lo que ahora, los primeros dias y aunque solo hace trayectos de unos 5 minutos y unos 3 kms por carretera para ir por ej. a la pediatra, hay que ir vigilandole la cabecita al ir semi-erguido (le he comprado para probar un collar de esos acolchados protectores y dice que me lo ponga yo :lol: ). y 2.- que como veis, los cinturones del cuco no llevaban acolchado, con lo que le podia rozar el cuello, asi que le comprado unos protectores de esos que venden para cinturones,...del mismo color granate que el cochecito (y que nuestro coche :mrgreen: ) y con unos bordados del Bugs Bunny :mrgreen: . Si a alguien le interesa le hago una foto con ellos 8) .

Mi hermana si que es una veterana ya, si :lol: . Ya desde el primer momento y con la experiencia de Gisela le daba el pecho y lo manejaba con buena soltura, je, je. Supongo que es lógico que el 2º se aborde ya con menos preocupaciones, miedos, etc, que cuando fué el 1º. En definitiva, con mayor tranquilidad, no?. A ver si se pasea por aqui y os cuenta ella, aunque anda aún recuperandose porque fué cesárea,...pero todo OK y no explico yo ya más :lol: .

Y lo de pasarselo bien, Tote, pues espero que si y que no se peleen mucho :lol: . El problema es que vivimos separados unos 130 kms y no se van a ver tan a menudo como a mi me gustaria :( , pero, vamos, que las comidas familiares van a ser "alegres" :lol: .

ImagenImagen
por MONICA
#33021 ya estoy a tope otra vez. en cuanto tenga un momento me enrollare a explicar que tal fue todo.

gracias a todas por vuestros ánimos y felicitaciones.

le diré a mi hermano que cuando tenga un momento (desde que es papi tiene aún menos tiempo si es posible) envie las fotos más recientes que nos ha hecho (por que las del hospital estoy como si me acabasen de hacer una cesárea :wink: ).

un besazo.
por joanaa
#33203 enhorabuen monica,que preciosidad los dos.
los primos se van a llevar dos semanas,que bien.Pero ojito,no dejeis que nadie haga comparaciones,que son odiosas(lo digo por experiencia)
de la silla graco te digo otro fallo,grandisimoooo.Cuando te toque como silla de paseo(que es como la uso yo),la tela de abajo,donde van sentados,para desmontarla hay que hacerlo en plan macgyver,con destornillador y toda la pesca.O sea,alucina....
y el año que viene,a ti,te va a tocar desmontarla varias veces,te lo digo ya.El problem es qeu si le pones otro saquito encima,pues no queda bien.En otras sillas si,pero en esta no queda muy bien.

ala,besitos a todas las mamis y a todos los bebes.

pd:angel,muy bien dejar dormir a la mami,a ti ya te tocara algun dia,hombre...jeje :fl