El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#288135 Con lo cual deduzco que me tengo que apuntar no Merche? :lol:

Pues nada, todo sea por la patria y por ver mi tripa, haremos un esfuerzo, y de paso conocemos a Casandra, aunque eso del frío... con lo que tenemos hoy por aqui ya.

Tendría que ser este mes no? Venga a ver quien se anima.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#288172 Hola chicas:

Por mí encantada de quedar así además de ver la Tripilla de Elvira :112: también vemos a los niñ@s que deben estar ya muy grandes... Además, de estar con todas vosotras que siempre es un placer...

:fl :fl Que ilusión volver a vernos todas otra vez :fl :fl

Ya vais diciendo cuando y donde quedamos..

Muchos besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Tote
#288214 Buneo pues aunque no seamos de Zaragoza dependiendo de la fecha igual nos apuntamos :lol: , eso sin contar con el socio que no sabe nada ;-) .

Así conocemos a las mañas que nos quedan (ya conoecmos a mi Elvi de mis entretelas :lol: :lol: y a Eva Valeria). En fin ya nos direis la fecha, besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#288269 Ayyyyy Totilla de mis amores, no me digas eso que me da :78: :78:

A Toño me lo camelo yo en dos telediarios, no hay problema. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#288283 No Elvi, sino es que haya dicho que no, es que todavía no lo sabía :lol: :lol: , cuando se lo he dicho ha empezado a reirse y me ha dicho que si tengo un amante en Zaragoza que me vaya yo sola :lol: :lol: :lol: , y yo le he dicho vale pues sino queires ver a Ricardo me lo dices y ya está ;-) , y me dice pues si voy es solo por él, ese pobre hombre jajajajajajaja. en serio que si nos cuadra y pilla que libre el To pues hayá que nos iremos :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#288371 Ala chiquillas que me estoy riendo con vosotras. Qué tremendas que sois :mrgreen: :mrgreen: .
Lugar: pues si no llueve (que aquí tiene muchas probabilidades) podíamos quedar enfrente de Helios en el parque que han hecho en la ribera. ASí podemos dar un buen paseo y los retoños pueden corretear a sus anchas. Tenemos que aprovechar ahora que tenemos ribera para pasear :mrgreen: . Y si llueve pues tendremos que buscar un sitio cerrado (en el que puedan corretear nuestros terremotillos).
A ver más sugerencias :roll:

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#288383 Tote, tu un amante en Zaragoza y yo sin saberlo? :mrgreen: pues dile a Toño que si, que tienes una y encima está preñada y que necesita muchos mimos¡¡¡¡, y su chico tiene que ver a su novia que no lo olvide, que pregunta todos los días por él, y tal y tal y bueno que decir de Ricardo, emocionadico está de volver a verlo.

Merche, no se donde está ese parque, a que lado del rio está al lado de helios? pero esa zona ahora está muy chula y si tenemos suerte y hace un poco de solecillo para pasear muy bien.

Pues para quedar mejor este mes no? asi que tenemos el 9, el 16 o el 23 para que no sea ya muy a finales (eso son los domingos).

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#288412 Elvi en el puente Santiago está Helios pues enfrente, como si fueras al puente de Piedra. Allí han puesto un parque infantil.
¿Parque de Macanaz? ¿Puede ser que se llamara así? :roll:

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#288416 Entendido, peroel parque de Macanaz es muy viejo maria de la mercedes :lol: :lol:

Bueno, no se si lo habrán arreglado ahora también por que yo voy poco por alli, pero al decir que era nuevo pues me he despistado.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#288420 :juas :juas :juas :juas :juas sí lo han arreglado. Y no sé si antes había zona infantil pero el otro día lo vi y parecía eso nuevo, con vallas de colores etc.. Si es que, tanto tiempo por aquí y le dan un repaso y me parece nuevo :roll: :roll: :roll: y eso que yo era socia de helios :roll: :roll:

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#288973 A mi perfecto Merche.

A ver si se animan las mañicas y se pronuncian algo más que están todas muy calladas. :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#289199 Ainsssss, que acabo de mirar el pláning del curro de Toño y el 16 libra :lol: , en cuanto venga de currar le digo y aver ;-) . De todas formas si fuera el domingo sería por la mañana no? porque después de comer saldríamos para casa... no sería mejor el sábado? (que morro tengo :lol: ). De todas formas ya veremos, no canto victoria que luego siempre me surjen cosas :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#289202 tote de mis amores si no lo dejamos para el siguiente fin de semana y así puedes seguro y si te va mejor pues en sábado.
A mí cuando digais puedo cualquier fin de semana.


:mrgreen: