A mi suegro le dio un infarto ayer y hoy estuvimos con el día complicado con mi esposo en el hospital, etc, todos nerviosos pero tratando de no demostrarlo ante ella.
Me tocó llevarla a mi a la guardería y como no podíamos irla a buscar le pedimos a un muy buen amigo (que ella adora), pasar por ella y dejarla en casa de mi mamá.
Como era la primera vez que iba alguien distinto a nosotros a buscarla, cuando ya íbamos llegando, comencé a explicarle, con la duda de que me entendiera: "hoy no vengo yo ni viene papá a bsucarte, viene Chicho!!!"... ella decía "shishioooo"..... y yo seguí: "entonces, yo dejo tu silla en la guardería, cuando Chicho llegue él la pone en su carro y te lleva a casa de la abuela, sí?" y ella repitió "shishioooo!!!".
Ya en la cuadra de la guardería comencé con el mismo cuento, en el fondo, pensaba que no entendería por una cuestíon de tiempos, no sabía si ella manejaría lo de que la buscaría (en futuro). Cuando iba por la segunda parte: "y entonces él pone la silla....." Eva me miró por el retrovisor, se tocó el pecho con cara de orgullo y me dijo: "mamáaaa, ya sho lande mamáaaa"............. y qué puedo decir, me calló la boca, no me quedó otra que decirle: "sí mi amor, ya eres grande, muuuy grande".
Eva cada día me sorprende más y me da más lecciones, me enseña que aquí la que está creciendo en realidad, soy yo.
Y bueno, "Shishio" me contó luego que cuando lo vio en la puerta esperando corrió a sus brazos diciendo shishioooo, é tuuuuuu!!!!!!! como diciendo , era verdad! me vino a buscar él!!!!!