El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#287745 PUES si, despues de casi 9 años de trabajo, en el mismo puesto, contrato fijo,.........y realmente me encontraba genial, me gustaba mucho mi trabajo, en mayo, cuando me iba a incorporar despues de mi baja maternal, fui a hablar con mi jefe y le pedi la cuenta, no he podido soportar mas tiempo dejarme a mis hijas, ya las ultimas veces, cuando me iba a trabaja
ALba lloraba mucho y siempre me pedia que no me fuera, HA SIDO UNA DECISION MUY MEDITADA, pues bueno

ahora, hace poquito me llamaron de una empresa para resolverles la contabilidad porque les han hecho un desfalco y fijaros, me han ofrecido ir los dias que quiera, las horas que quiera y llebandome a mi Carmen, a la que le han puesto un parque, una maquita, juguetes, un esterilizador, la jefa fue a la farmacia y me pidio muestras de leche y cereales por si queria darle a Carmen (no sabiendo que solo toma teta) , en la sala de juntas un sillon con una mantita para darle el pecho, un carro y un moises para acortarla a hechar una siesta,

vamos estoy alucinada, ¿que os parece?

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ALALA
#287751 Pues chica me parecen muchas facilidades para desaprovechar la ocasión, yo creo que está muy bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#287752 Pues yo creo q es un gran reconociemiento hacia tu trabajao y tu persona y una gran tentación. Personalmente no trabajo, asíq está claro q no lo aceptaría. Por buenas q sean las condiciones no vas a estar con tus hijas si no trabajando, pero si tienes pensado volver a trabajar parece una gran oportunidad ;-)
Ya nos contarás q decides.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#287778 Pues yo creo que merece la pena intentarlo,no?

Voluntad se ven que le han puesto,o sea que te van a dar todas las facilidadades del mundo.

Y si ves que no se puedes,pues por lo menos te quedas tranquila de haberlo intentado,no?Y a casita!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#287781 Niña, te están esperando con los brazos abiertos :mrgreen: :mrgreen:
Si es que tu vales mucho!!!!!!!!!!!
Suerte preciosa!!!!!! :26::26::26::26::26::26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#287790 Si te dan todas esas comodidades, podrías intentarlo.

No sé el tiempo que te haga falta emplear en ese trabajo, talvez solo necesitas 2 ó 3 dias a la semana, vamos que si tienes horario flexible, pues es una ventaja....

Tu verás si te merece la pena el sueldo, que es por lo que se trabaja...

Yo estoy trabajando, pero creo que no ha sido una eleccion muy acertada, hecho de menos a mi hijo cada minuto. Cada día al salir de casa me planteo el dejarlo...no se que haré


Ten mucha suerte, puedes intentarlo y si no funciona, pues con tus pekes ...
Avatar de Usuario
por rafi
#287795 nena, te lo mereces , todos los trabajos deberian ser asi.
Enhorabuena , por que tu lo vales !!! :grin:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#287836 Si me ofrecen algo igual, me voy pa Macael contigo ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por AMARAL
#287841 Pues me parece que eres afortunada.
nadie se toma tantas molestias en dar trabajo asi. mas en los tiempos que estamos.
meditalo pero no lo dejaria escapar.
Avatar de Usuario
por crosi
#287907 gracias , Si lo he cogido, fui un dia, le di tetilla a mi Carmen cuando se durmio la deje en la sala de juntas, (junto a mi despacho) y mientras dormia yo trabajando, cuando se desperto la deje en el parque un ratito (media hora o así) y me fui para casa , mas contenta que unas castañuelas. y desde entoces no he vuelto, quizas valla mañana........segun como nos levantemos. Un beso

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Tote
#288023 Chica que suerte, ojalá en todas las empresas fueran iguales. Ahora tú verás lo que haces cielo, decidiste dejar de trabajar por estar con ellas, peroe ste curro no te quitará tanto tiempo y te permitirá estar con tu peque.

Bueno que me lío :lol: , que hagas lo que hagas aquí estaremos para seguir apoyándote, pero es un gusto saber que, aunque poco, algo está cambiando. ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#288031 Q bien!!! :fl :fl

Me alegro mucho de que hayas encontrado ese trabajo donde puedes tener a tu bebe contigo!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Ayy!!! Ojala cundiera el ejemplo por ahí,...... :roll:

ImagenImagen