Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CHINI
#287917 HOLA,
MI BEBE VA POR EL TERCER DIENTE, (LA PALETA SUPERIOR) Y POR SU TERCER CATARRO "SERIO" QUISIERA SABER SI A ALGUNA OS HA PASADO IGUAL O ES MERA CASUALIDAD PERO YA SON TRES VECES DE COINCIDENCIA Y HAY GENTE QUE ME DICE QUE NO TIENE NADA QUE VER, QUE SEGURO ES POR EL TEMA DE LA GUARDERIA PERO YO NO SE QUE PENSAR. POBRECITO, VA A RECIBIR SU PRIMER CUMPLEAÑOS MALITO, BUENO, AUNQUE ÉL ESTÁ CONTENTO, UN POCO SOMNOLIENTO Y MUYYYYYYYYYYYY MIMOSIN.

Imagen
por Pottoka
#287924 Pues vas bien encaminada :grin: Es muy común que coincidan catarro y la salida de algún diente porque cuando esto ocurre están más bajitos de defensas y es normal que pesquen algún virus.
Hay veces que pueden enlazar un catarro con otro e incluso en unos 8 meses pueden llegar a cojer hasta 16 catarros!!
Todo esto les sirve para reforzar su sistema inmunológico, así se van haciendo fuertes, así que tu instinto no te ha fallado! :fl
Avatar de Usuario
por CHINI
#287950 gracias amiga "gipuzkuana", me dejas mas tranquila, porque ya me estaba planteando sacarle de la guarde, porque con catarro semana si, semana también.... muchas gracias guapa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#287994 Aunque hay pediatras que me dicen que no tiene nada q ver mi experiencia es igual q la vuestra. Mi hija tiene el problema es que los dientes le salen varios a la vez, En Abril la tuvimos ingresada por una super bronquitis y en el hospital le brotaron los cuatro dientes superiores. Ahora ha estado con antibiotico y con una bronquitis de aúpa y le han salido los cuatro colmillos de golpe.

Coge bronquitis a menudo pero si se le junta con una erupción masiva, se pone fatal la pobre... :oops:

Me consuela ver que las teorías se confirman ;-)
Saludos a todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por LAURIE
#288010 A mi me ha pasado lo mismo los dos dientecillos de abajo y una de las paletas le coincidieron con constipados y ahora que le ha empezado a salir la segunda paleta ha tenido gastrointeritis. Yo también pensé que era mucha coincidencia y el otro día me comentaron que sí que tenía que ver, aunque no está demostrado. A virus por diente....¡no nos falta nada! uff!!Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#289621 A MI HIJA LE HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO. CON LOS DIENTES DE ARRIBA, QUE LE HAN SALIDO CUATRO A LA VEZ, SE PILLÓ UN RESFRIADO QUE DURÓ SEMANAS.
MI MADRE DICE QUE ESO ES NORMAL ( Y TIENE CUATRO HIJOS)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#289643 Pues Dani es ANTI TEORIAS ;-) , jamás ha coincidido una salida de dientes con algún catarro.

Yo diría que es por la guardería ( que los catarros están a la orden del día)

El Sistema Inmunológico MADURA con la edad, no se refuerza porque pille tropecientos catarros.
por Pottoka
#289649 Bueno, yo digo lo que me ha dicho mi pediatra, ya que fui a ella con la misma pregunta :roll:
por Hadazul
#290464 hola!!! :fl

mi nene no va a la guarde, y sí, cada vez que le ha salido un diente, mocos :mrgreen: casualidad??? :roll: no lo sé, pero así le ha pasado ;-)

Imagen