El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#287759 Hola Clara cómo te ha ido todo este finde??

Qué tal ha hecho el viaje Arnau??

Pon fotitos porfa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#287819 Eso, eso...que estamos esperando que nos cuentes....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#287831 eeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooo

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dinos algo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#287874 Clara, DONDE ESTAS???????????????

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#287933 Espero que esta tarde saques un hueco para nosotras.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#287961 claraaaaaaaaaaaaaaaaa manifiéstate!!!!!!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#287962 Clara preciosa, harás que me coma las uñas!!!!

Venga ponos fotitos!!!

besos
Avatar de Usuario
por clareta
#287971 venga, va..................... os cuento.................

fotos no tengo hasta que me manden alguna por mail, os podeis creer que se me olvidó la camara en casa mi suegra??? :oops: :oops: .

Hijas, es uqe fué una boda gitana, nos quedamos a dormir en casa mi suegra en terrassa, la ceremonia a las 11.30 de la mañana en Sta Mª del Mar en BCN , o sea, de puto culo des de las 8 de la mañana que me fuí a la pelu. La comida en una masia en Matadepera, por allá donde alguien perdió las zapatillas ................. y llegamos muetos hacia las 22.00........

La novia, guapa, guapa................ demasiado delgada, pero con una sonrisa de oreja a oreja, y guapa a radiar, sobretodo con los pendientes que le dejó la cuñada de valencia :mrgreen: :mrgreen: (los mios de casarme, unos largos con brillantes y perla ), el novio serio, me imagino de los nervios ..................

Y mi hijo ............................ buf!!!!!!! se salia de guapo, simpático, me dió la comida, pero mira.................. va bien para el regimen :mrgreen: . La vedad es que se portó como un santo hasta las 16.30 que todabia no habiamos comido, y claro se le juntó el hambre (yo llevaba galletas saladas, pero estaba hasta el moño de comerlas) y el sueño, así que nos fuimos a pasear con el cochecito hasta que se durmió, cuando me volví a sentar en la mesa, ya estaban en los postres................ :oops: :oops: .

Luego baile, pero mi hijo no me dejó bailar, sólo queria brazos de su mama, y a nadie mas................ así que no bailé (no tengo ningun trauma, no os penseis)...............y despues fondie de chocolate......... y hasta las 22.00...........

a ver si me mandan alguna foto porque estaba para comérselo, todo el mundo nos felicitó por lo guapo y simpático. Se pasó el dia sacando fotos con la camara de mi padre, pero lo hacia alrevés y ponia su ojo en el objetivo, tenemos casi 30 fotos de su ojo ................ pero a ver quien era el chulo que le hacia entender que así no, al revés.............

pues eso, que una imagen vale mas que mil palabras, a ver si me mandan algo.

y gracias por preguntgar, soletes!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#288076 Me alegro de que todo saldría bien y sobre todo por Arnau que como el día anterior estaba un poco malito y además se suele marear ...

Cuando puedas pones las fotitos porque debe de estar para comérselo, es que me acuerdo de la boda de tu hermana que estaba guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen