Esta dieta es ideal para todas aquellas personas que pecan de golosas y les cuesta seguir una dieta a raja tabla. Síguela en pleno verano cuándo estés disfrutando de tus vacaciones.
Elige el helado que más te apetezca y no dudes en probarla. ¡Notarás sus efectos!
PROPIEDADES Y BENEFICIOS
Permite perder peso en poco tiempo: 2 kilos en una semana.
Estudios recientes demuestran que el helado, además de ser un alimento muy refrescante para el verano, aporta una dosis importante de calcio a nuestro organismo que nos ayudará a conseguir que la pérdida de peso sea más efectiva.
Además, el calcio que aporta el helado tiene propiedades tales como fortalecer nuestros huesos y regularizar la presión arterial.
DIETA
Esta dieta propone un plan de una semana durante la cual las comidas se realizarán a base de helado y será en las cenas dónde deberás aportar todos los nutrientes y carbohidratos necesarios para el correcto funcionamiento de tu organismo.
Comida:
Helado
Cena:
100gr. de pasta o arroz con salsa ligera.
100gr. de ternera, pollo o jamón a la plancha. Este plato lo puedes sustituir por el pescado de tu elección una o dos a la semana.
200gr. de verdura.
Desayunos y meriendas
Desayunos: procura desayunar a base de frutas, zumos e integrales. El café mejor que sea descafeinado y la leche siempre desnatada.
Meriendas: Te recomendamos merendar a media tarde con una fruta o un yogur desnatado con cereales integrales o muesli.
INDICACIONES
La cantidad de helado que podrás tomar varía en función del que elijas:
Helado de frutas: hasta 250gr.
Helado de vainilla, nata, chocolate o con frutos secos: hasta 200gr.
TEN EN CUENTA
Esta dieta esta programada para seguir durante una semana. Después de que haya transcurrido este período puedes mantenerte con un menú que combine comidas ricas en proteínas y cenas con predominio de carbohidratos.
En las semanas siguientes puedes repetir la dieta un día a la semana.