Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por berska3
#287700 hola chicas mi hijo de 2 años lleva 3 dias con gastroenteritis,le estoy dando el suero pero el pediatra me mando TIORFAN LACTANTES es un antidiarreico no me he atrevido a darselo,vodotras que pensais?ayudarme porfavor
por shaska
#287811 Daño te aseguro que no va a hacerle, no se si le cortara la diarrea, pero puedes intentarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
por alemorena
#287816 Hola guapa!! Te cuneto que Morena esta igual. Hace 4 dias que la tengo con gastroenteritis y la pediatra me ha dado para darle Tiorfan Lactantes cada 8 horas. Ademas de un suero oral para bebes, que se lo doy a demanda. La verdad es que le ha hecho bien. Comer, no come nada, solo toma biberon en poquitas cantidades... Si te sirve de algo, yo se lo daria... Besos Berska3 y que se mejore tu peque....

ALE:::

Imagen
Imagen