El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#287724 Pues si chicas, ayer mi padre se calló en el baño al salir de la ducha y se dio un fuerte golpe contra el bidet, se ha roto 3 costillas :cry: .

El pobre se ha quedado ingresado en el hospital porque es muy mayor (79 añazos como 79 soles) y tiene problemas de corazón y respiratorios. Así que como prevención, le han dejado allí para tenerle en obsevación y ver que todo evoluciona bien.

Estoy de bajón, sé que ya son mayores y que esto va a ser casi el pan de cada día a partir de ahora, pero se me hace tan duro, es tan bueno que no le quiero ver sufrir.

En fin, gracias por "aguantarme" el rollo, pero necesito desahogarme. Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#287725 No hombre guapa no pienses asi!!tu papi el pobre ha tenido mala suerte y se ha dado un mal golpe.Pero ya verás como pronto se recupera y las aguas vuelven a su cauce.

Siento mucho el mal rato y espero que evolucione bien y que pronto esté en casita descansando y vosotros tambien.

Ya verás como mañana está mejor :fl

Te mando un beso de los gordos.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#287731 jolines, que peligrosas son las bañeras ! hace años mi suegro tambien se resbaló. (y era mas joven que tu padre)
pobrete, intentar que no se agobie mucho, que cuando son mayores se ponen muy mustios cuando estan en el hospital.
Ojala se recupere pronto, ha tenido suerte. Porque una caida en la bañera puede ser muy mala.

Un abrazo guapa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Pottoka
#287734 Tote.... :117: :117: :117: :117: :117:
Y dale otros tantos a tu padre que necesita más que nunca estos mimos.
Verás cómo se pone bien y lo tienes en casa pronto!

un beso gordo
Avatar de Usuario
por ALALA
#287753 Vaya pues lo siento mucho, vaya mal rato que habéis debido de pasar. Mucho ánimo guapa y ya verás cómo todo se arregla.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#287754 Piensa q dentro de todo habeis tenido suerte, aunque se q no lo parece :roll:
Un besito y arriba esa moral q a tu padre le hace falta teneros alegres a su lado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#287786 Ei Tote:
Ahora he visto tu post. Muuuuuuchos :117: para tu papi y para ti y tu familia.
Que se recupere pronto!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#287789 :oops: :oops: TOTE tengo el ordenador de casa en el medico y acabo de ver tu post!!! Cuanto lo siento vida, de aqui a un rato te llamo hermosa.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#287826 Animo que poquito a poco seguro que se recupera

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por AMARAL
#287827 jolin que porretazo se ha dado el pobre, espero que vaya mejor.
animooooooo
Avatar de Usuario
por Yuziel
#287837 Tote :sad: ¡¡¡cuánto lo siento, mi niña!!!

¿Cómo sigue la cosa? espero que mejor. Dale muchos ánimos y para ti te mando todos los abrazos del mundo.


kllkjklç´jhg mnnmjjmnm njkkiyyyyyyyyyui8u90oj ghassssssd esto de parte de tu sobri Ainhoa, que me dice que te dé muchos besos :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#287889 hola cariño.

vaya que penita.

Espero que ya esté mejor y que prontito pueda estar en casa.

Dale un super besazo de nuestra parte!!!

y un achuchón enorme para ti!!!!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#287894 Cielo, cuanto lo siento!!!!!Espero que se mejore muy prontito y que vuelva acasita recuperado del todo, ahora piensa que en el hospital és donde va a estar más controlado y mejor atendido.
Te mando un millón de besos y un trillón de abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#287909 joooooooooo, madre mia acabo de ver la noticia, espero que ya este mejor, muchos besos y animo, seguro que prontito se pone bien

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por angmar
#287927 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: Ánimo guapísima, no pienses en negativo, que esto ha sido un incidente puntual, Uf, qué peligrosas que son las bañeras. A cierta edad casi mejor cambiarlas por platos de ducha :???:

Imagen

Imagen