El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#287788 hola chicas....

Hoy es Lunes, y a estas horas ya estoy agotada de cansancio, os explico:

Mi peke nunca ha sido un gran dormilon, ni de noche ni de dia, pero de vez en cuando nos daba una tregua para descansar un pokito y recuperar algo de pilas. Lleva unas semanas que no para, es toooodo el día detras de él, quiere esto, lo otro, ahora no lo quiere, luego sí, teniendo cuidado con que no se tropieze, no se caiga, que no se lleve a la boca nada malo...

Como ya os he contado, yo trabajo por las mañanas y él se queda en casa con papi, cuando yo regreso me quedo con él, y papi se va a trabajar, me veo con mi marido 5 minutos al dia, al llegar como corriendo, (a veces ni me siento :???: ), preparo comida y cena para el día siguiente y la comida del peke, hago un poco cosas de casas,(mientras el en la trona, o corriendo por toda la cocina) y a eso de las 6 de la tarde, me quedo totalmente disponible para el peke, (juegos, paseos, merienda, soy toda suya al 100 %)

Al llegar el finde, tenemos que hacer la compra, planchar, limpiar mas a fondo, visitas de los abuelos (van o vienen), pasear, jugar...

¿que tiempo nos queda para descansar? - cero-

Creo que vamos a tener que pedir algo de ayuda a mis suegros (ya estan jubilados), si no lo hemos hecho antes es pq creiamos no necesitarlos, pero de verdad estamos agotados, y sinceramente yo puedo continuar asi, supongo que es una racha de mi enano que pasará....pero a mi marido le veo destrozado, su trabajo es mas duro que el mio, y ademas siempre ha necesitado dormir mas que yo.

Procuro dejarle dormir los fines de semana, se levanta a las 10 ó las 11, y una siestecita de 2 horas....pero, ¿cuando estoy yo con mi marido? ni siquiera una peli, una conversacion en el sofa de casa....

Le estan saliendo la muelas (4) y supongo que eso afectará a su caracter.
Ahora tarda en dormirse 2 horas por la noche y 1 hora en la siesta despues de la comida, (algo que desespera)

Tambien os conté que queremos darle un hermanit@, ¿pero es buena idea?, me imagino pasar otra racha asi mientras yo tengo una barriga.. :???:

Madre mía, me voy a tomar unas vitaminas, tengo que "doparme" :mrgreen:

Besitos y gracias a todas por leerme
Avatar de Usuario
por ANA2005
#287791 Pues son rachas como tu bien dices, yo recuerdo algunas de esas y sabes lo que hacia, cuando me veia muy muy cansada, pues dejaba a Ana a cargo de mi cuñada un par de horas en su casa, y nosotros nos ibamos a echar una siesta como dios manda!!
No me senti nunca culpable por eso, porque es que habia momento que no podiamos ni tirar de nuestra alma. Asi que si tienes la posiblidad diles a los abuelos que os echen un cable, os vendra bien a todos.
En cuando a las muelas pues son muy dolorosas y la verdad es que lo pasan muy muy mal. consulta al pediatra para que te diga si en alguna noche muy "intensa" le puedes dar un poco de dalsy o apiretal.

Un beso :58: :58: :58: :58: :58: te lo mando porque seguro que lo necesitas. ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#287794 Gracias guapa,

Tienes razón, voy a tener que pedir ayuda, tal vez sea algo ocasional, pero es que nos afecta hasta en el humor, y queremos estar contentos con él.

Estoy cansada si, pero tambien estoy triste por no poder dar más...

Besitos
Avatar de Usuario
por macasher
#287821 Te puedes permitir una persona que te ayude con la casa?? yo creo esa es la mejor opcion, asi el fin de semana, en vez de pegaros la paliza con la casa y la ropa, teneis todas las horas para vosotros.

para mi es el dinero mejor invertido, y mientras pueda lo seguire haciendo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????