El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#287707 Hola chicas!!

Siento haber tardado tanto, pero es q últimamente no doy a basto... Mi chico y yo somos autónomos y hemos decidido no llevar a Chloé a la guarde hasta el próximo septiembre porq no nos queremos perder nada, así cuando uno trabaja, el otro se queda con la enana. Y la verdad es q nos va bastante bien y no paramos. Él se dedica al diseño y a temas de video (videclips, videos corporativos, entrevistas...) y yo soy intérprete.
El caso es q entre el trabajo y la mala vida q me da Chloé por las noches, los pocos ratos q tengo libres los paso con mi chico o durmiendo y ya no tengo tiempo de responder a posts como me gustaría...

Pero lo prometido es deuda y he decidido aprovechar ahora q mi chico está en Paris para robarle unas horas a Morfeo y contaros cositas:
He de decir q de un mes a esta parte estoy notando q Chloé ha pegado un cambio. Aunq se sigue despertando mucho (mín 3 veces por noche) y aún no se lo q es dormir más de 3h seguidas, hay veces q se duerme sola, sin teta ni nada... contándole un cuento o ni eso, dice “a mimi” se da la vuelta y a dormir... Supongo q es todo cuestión de tiempo...

El caso es q me acuerdo mucho de vosotras, a veces con cosas q no parecen tener relación. El otro día estaba interpretando en un congreso q trataba sobre los malos tratos a los mayores y me acordaba de eso q se dice en este foro de q a todo el mundo le parece normal levantarse el núm de veces q haga falta para atender a una persona mayor dependiente... pues q sepáis q hay gente, y más de la q creemos, q no lo encuentra tan normal... Supongo q se podría hacer un paralelismo entre los q no atienden las llamadas de sus hijos con los de los q no atienden la llamada de sus padres... ay!

Bueno, no me enrollo más, solo quería deciros q os leo cuando puedo y os tengo presentes y q cuando pueda me vuelvo a conectar y os cuento los progresos de mi enana.

Muchos besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Tote
#287716 Matt, que alegría saber de vosotros, me alegro de que steis bien, aunque tan liadillos :roll: , pero es que entre la peque y el curro, madre mía como se nos complica todo :lol: ... pero que bonita complicación verdad? ;-)

En fin lo dicho, que me alegro de saber de vosotros, de que la pequeña Chloé esté tan espabilada y de que sus papás vayan a estar tanto timepo con ella, debe estar para comérsela la "bollito".

Besos guapas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#287742 Hola guapísima!!!! Me alegro por vosotros y por la decisión q habeís tomado, ten por seguro q siempre os vais a alegrar de haber tenido este tiempo "de más" la exclusividad de vuestra niña.
Por cierto, menudo maquinón, "a mimi " con un añito y poco :shock: , quién tubiera esa suerte :roll: , pero bueno, si q es cierto q todo mejora con el tiempo, asi q no desesperes q antes de darte cuenta dormirás del tirón una noche, de verdad ;-)
Pues nada reina, me alegro de q hayas decidido pasar un ratito de sueño por nosotras :119: .
Un besazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#287801 Me alegro de que todo vaya sobre ruedas niña y si lo llevais fenomenal genial!!!
En cuanto a dormir toda la noche, te prometo que llega!! A nosotros nos ha tocado hace ya un mes y es una pasada. Los primeros dias me levantaba hasta "tonta" de tanto descansar!!!
Paciencia y te mando un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#287931 Hombre, cuánto tiempo sin verte ;-) Me alegro que vayáis bien. Lo del dormir, se mejora, poco a poco, pero se mejora. ¿Cuánto tiene Chloé ahora? Nosotros empezamos a mejorar sobre los 20 meses. Ahora estamos en un despertar (y quisiera ninguno ;-) ) y muy excepcionalmente alguna noche del tirón... Nada comparado con hace 6 meses :roll: A ver si "vuelves" antes :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#287932
chloé escribió:El caso es q me acuerdo mucho de vosotras, a veces con cosas q no parecen tener relación.


Yo también me acuerdo mucho de vosotras, guapa :fl y de esas "piernecitas" (por decir algo, porque de -itas, nada de nada) de la enana, ummmmmmmmmmmmm, pa comérsela :fl

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#287952 Matt, que alegría tener noticias tuyas otra vez :fl

Un beso enorme

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#287955 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl no tardes tanto en volver.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)