- Dom, 26 Oct 2008, 20:18
Pues nosotros estamos en ello!! Ahora Alex tiene 2 años y 4 meses, siempre durmió bien en su cuna pero últimamente se despertaba por la noche y le teníamos que poner en nuestra cama. Yo creo que se sentía un poco amarrado ya allí metido, sin contar que yo casi no podía ya sacarle y meterle porque ya pesa bastante.
Ayer le intentamos poner por primera vez en su camita y qué va, ni de coña, en cuanto descubrió que podía bajarse... juerga hasta casi las 12 de la noche!!!! Al final se durmió en nuestra cama y ahí se quedó hasta esta mañana.
Hoy ya le hemos puesto en la cama pero ya estaba dormido cuando le pusimos, estaba tan cansado que se me durmió en los brazos y cuando le acosté, ya tenía los ojos cerrados... así que a ver qué pasa esta noche!
Yo pro si acaso, como no está acostumbrado a dormir sin proteccón, aparte de la barrera que traía la cama, le he puesto a los pies un pequeño sofá que hay en su cuarto y en el suelo por el lado donde no hay pared, el colchón de su cuna y unas almohadas, por si se cae por la noche medio dormido...
Ya os contaré los próximos días cómo nos va...
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)