Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#286636 Si es que esta lagartija no para. Con lo pequeña que es y se mueve más. Resulta que como ya gatea la suelo dejar con su hermana en su habitación. Allí con la alfombra rodeada de juguetes y su hermana jugando con ella está entretenida y yo puedo ir haciendo alguna cosilla.
Bueno pues regresamos del parque, las baño y las dejo allí mientras que voy a preparar la cena. EStoy en la cocina y de pronto oigo, pummmmmmmmmmmm tiré todo lo que tenía en la mano y fui disparada a la habitación y me la encuentro como una cucaracha vuelta moviendo las piernas y los brazos y llorando mamáaaaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaa ay mamamaaaaaaaaaaaaaa.
Selena también claro, "la tata se ha caido".
Pero cómo si estaba en el centro de la alfombra? Pues la lagartija había ido gateando hasta la cama (la tenemos a ras de suelo la litera) se había sujetado en la escalera y se había puesto de pie. Claro le fallaron las fuerzas y se cayó de espaldas.
(todo esto explicado por Selena :shock: ).
Así que nada no me puedo fiar ni un pelo. La pequeña además de gatear quiere ir de pie :shock: :shock: , esta mañana otra vez en la cuna, se ha sujetado al lateral y se ha puesto de pie y estaba llamándonos.
Ay ay ay, que me temo que voy a tener un chicho terremoto.
Con la caida le di la tetita y se calmó enseguida :mrgreen:

Avatar de Usuario
por ALALA
#286637 Vaya Trece, cuánto lo siento pobre Casandra vaya susto se llevaría la pobre y seguro que Selena también.

Por lo que cuentas todo apunta que va a ser un terremoto :lol:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#286644 Niña, vaya susto! menos mal que no se hizo nada, pero es que fijate con la edad que tiene y ya poniendose de pie! :shock: , me parece a mi que te va a salir guerrera :lol: . Yo es que creo que los segundos son mas movidos, porque yo tambien acostumbrada a Irene que era de lo mas buenecito, obediente, no tocaba nada, y el peque es un vikingo como dice el padre, es un terremoto andante, y muy peligroso el tio, no se le puede quitar ojo de encima que ya te la ha liado y se ha pegado el golpe encima :roll: .
En fin chiquilla, que me alegro que no fuese nada al final, y que preparate que Casandra promete! ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rafi
#286645 menuda polvorilla te he llegado.
AI AI AI... la que me espera ... que dicen que los 2os son mas movidos ...
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por cucaycoco
#286660 Conrado me tiene con el alma en la boca desde los 6 meses, en cuando empezo a gatear ya se quería parar y ahora anda caminando agarrandose de las cosas. Se da cada porrazo! hago lo que puedo para evitar que se lastime y estoy todo el día con los ojos clavados en él. Pero a veces es inevitable lamentablemente :(

Imagen
por Ena
#286706 Vaya susto!!
Alucinada me dejas! Ya gatea y se pone de pie!! :shock:
Mi nena lo más que hace es poner el culo en pompa y mover las rodillas... :grin:

Bueno, bueno... ya veo lo que me espera...
Me alegro que no fuera nada.
Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#286708 Pero chica, ya se pone de pie y gatea? madre mía, chicho terremoto no sé, pero Fernando Alonso seguro, no veas si tiene prisa. Menos mal que fue solo un susto.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pottoka
#286726 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
gatea y se pone de pie!!! qué maquinita!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#286738 Pero bueno, qué petardilla por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dentro de nada coge la puerta y se va a la disco, jajajaja :mrgreen:
Cariño, me alegro que no haya sido nada, besitos a mis tres niñas!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#286868 me parece a mi que Cansadra va a ser trilita pura!!!!!!! uuuummmmm no sé a quien me recuerda a mi.... ¿a alguien que tengo danzando por casa sin parar un minuto..... a quien?
¿como estais hoy?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Thais
#287035 Madre mía, ¿con 6 meses ya gatea? ¿e intenta ponerse en pie? :roll:

Uff,... Me alegro de que se calmara enseguida y de que no fuera más que el susto,.... ;-)

Dale un beso de nuestra parte a Casandra!!!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#287564 prepara los riñones ;-) ;-) ;-)
:fl :fl :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#287664 Bueno veo que la cosa no fue muy gorda, aunque todas las caidas de nuestros peques nos duelen un montón, si es que necesitamos más manos y más ojos, y eso donde se compra?? :roll: A ver si los R.R.M.M de Oriente amplian su lista de regalos y nos echan una mano :mrgreen:

Qué los segundos son más movidos ??, pues que no nos pase ná!! ;-)

Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por hromo
#287681 Ufff Menudo susto!!! que pena Trece de que se haya caido la peque, pero me alegro que no haya sido un golpe fuerte... toca estar con mil ojos... Bueno un beso para Tí y la nena que se mejore, Saludos. ;-)

Imagen