El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariela77
#287676 Hola a todas es la primera ves que escribo en la cafeteria , me presento : mi nombre es Mariela , tengo 31 annos y una peque Isabella de 12 meses y 2 semanas , les cuento que soy Argentina pero vivo de 6 annos en Italia y ahora me estoy por mudarme en Febrero a Barcelona . Queria pedirles de la info, sobre como es el sistema de salud , las vacunas , y las guarderias , los pedriatras ya que llego con mi peque y no se nada .

La verdad es que estoy un poco perdida , no es lo mismo que cundo partimos con mi marido eramos 2 adultos dispuestos a todos , pero ahora tenemos nuestro piccolo milagro y muchas responsabilidades , por eso les agradesco cualquier informacion que me puedan dar .

Gracias .. Muchos besos ( baci ) :shock: :-| :grin:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#287678 Pues por suerte para gente como yo, aquí te lo dan todo hecho. Una vez q ya tramiteis todos los papeles de la Seguridad Social, en la primera cita con vuestra pediatra, ella misma se irá encargando de todo.
Y los servicios de urgencias van también muy bien. En mi zona por ejemlo hay un hospital q es el q tiene pediatria de urgencias, aunque te atiendan en todos, y de tener q ir vamos a ese, y la verdad, ninguna queja y todo fenomenal.
Bienvenida a la cafetería guapa.

Imagen
Imagen
por Mariela77
#287680 :grin: Hola que lindo no saves lo contenta que me dejas , porque quiere decir que funciona igual que aca , gracias por tu respuesta , saves halgo sobre las guarderias , como funcionan ? ..... :fl :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#287683 Pues de ese tema ni idea, a ver si alguien te puede decir algo más, q yo tengo la gran suerte de haber podido estar con mi peque en casa y no las he necesitado ;-)

Imagen
Imagen