El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#287647 Despues de leer el post sobre "malos padres" he decidido que hay que ponerle el toque de humor al tema, asi que a ver si hacemos un recopilatorio de la frases mas curiosas, raras o graciosas que os han dicho por considerar que la crianza natural es de madres locas.

A mi, a aparte de las tipicas "estas loca", "lo vas a malcriar", " a ver como lo sacas luego de tu cama", "dejalo con los abuelos, mereces un tiempo para ti", hay una que me hico mucha gracia. Fue un compañero de trabajo,q eu cuando le dije qeu aun le daba pecho a Joan se me quedo mirando muy serio y me solto un "PERO QUE HIPPY ERES".....a mi me dio la risa, y el c¡diciendome, pero hippy, hippy de las de los años 60...me parto :mrgreen:

Un beso, "malas madres"

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por sirena
#287666 En estos casi 7 años de lactancia, he tenido muchas frases de esas. pero una reciente de mi suegra fue: "si le das teta tan grande (a mi hijo de 6 años), se quedara enano." Os podeis imaginar la cara que se me puso :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
por sirena
#287668 Ah, y otra de muy mal gusto. Me han llegado rumores de que "alguien" comenta de mi que el motivo de mis lactancias prolongadas, es que "me gusta que me chupen las tetas". Puesto asi suena fatal, pero peor es pensar que alguien me acusa de ser una obsesa sexual o algo asi, Y con mis propios hijos!! Ver para creer... :62:
por Mamadeclau
#287669 Pfff a mi con claudia, una madre de un niño de la biblioteca a la que vamos cuando se enteró que tomaba la teta a los 2 años me dijo :
"ESO YA ES VICIO, NO ES ALIMENTACION" me quedé :shock: que, ¿una niña de 2 años mama por vicio a chuparle la teta a su madre? ja ja ja la viciosa será ella que le daría el pecho a su hijo (si se lo dio) para otras cosas, porque sino no puedo entender como se puede ser tan retorcida de pensar esas cosas...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#287675 La mejor y más divertida (q ahora recuerde), es de mi abuela, q el otro día me preguntó si la niña ya hablaba, y cuando le dije q no, q aún no sabía, me dijo q era normal, q ya le habían dicho en el pueblo q si le dabas la teta no aprendían, q les cotaba más :juas :juas :juas
Y bueno, también me hace mucha gracia esa de "no, si no es por mí, si a mí no me molesta, pero es q seguro q al resto les estás incomodando sacándote la teta con una niña tan grandota", y esa es de madre, no vayais a creer :mrgreen:
Y bueno, si me acuerdo de más sigo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#287693 pues a mi me dijeron que a las niñas si se le pude dar pechos hasta que sean grades , (eso creo e debía ser dos años como mucho) pero a los niños no... y luego venia una chorada sobre si les crecían mas las partes o algo así...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por meky
#287770 Pues a mi la que me dejó más :shock: fué una amiga que tiene dos niños a los que no dió pecho. Solo se le ocurrió decirme que a partir de los 3 meses dar pecho es una tontería, que eso ya no alimenta ni ná. :???:
También me soltó la perla de que con unos pechos como los mios (que parezco una cria de 11 años) que qué iba a sacar el niño, que ahí no había nada. Os juro que me quedé tan flipada que al llegar a casa me apreté los pezones para ver si todavía tenía leche o Alex me usaba como chupete humano (había leche, uffffffff).
Luego otra amiga de malas maneras me soltó "A ver si te crees que eres mejor madre que las demás porque no dejas que tu hijo vaya a dormir a casa de la abuela, que teniendolo todo el día pegado no te hace ser mejor madre" :oops:
En el momento siempre me cabreo, pero luego lo pienso y creo que intentan justificar lo que ellas no han hecho echandome la mierda encima a mi. Pos peor para ellas!!!! :grin:
Besitos

María, mami de Alex

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#287822
meky escribió:Luego otra amiga de malas maneras me soltó "A ver si te crees que eres mejor madre que las demás porque no dejas que tu hijo vaya a dormir a casa de la abuela, que teniendolo todo el día pegado no te hace ser mejor madre" :oops:
En el momento siempre me cabreo, pero luego lo pienso y creo que intentan justificar lo que ellas no han hecho echandome la mierda encima a mi. Pos peor para ellas!!!! :grin:
Besitos


Yo pienso lo mismo, cuando te atacan con este tipo de cosas yo creo que solo esconden su inseguridad y culpabilidad por tratar a sus hijos con ese desapego..asi que alla ellas. A mi me pasa con una prima, con 3 meses que tiene su bebe se lo ha dejado ya dos fines de semana con sus padres, por capricho (pobre crio), yo me quedo :shock: , como se puede tener tan poco instinto maternal :?: , por supuesto la teta ni la intento.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por yulietta
#287883 Mi madre ayer:

"a esta niña como no la quites el pañal ya, pero ya, vas a tener q ir al instituto a cambiárselo, fijo, pero fijo" :shock:

Mi abuela el sábado: "como no le des pronto un hermanito a esta, se va a volver gilipollas" :???:
Mi contestación: "Pero abuela, tu has sido hija única!" :shock:
Mi abuela: "pues eso, gilipollas" :juas


Una amiga mía: "Me ha dicho mi madre q no le dé más la teta al niño, q ha leido q si se dan cuenta de q es una teta se vuelven homosexuales" :shock:
Mi respuesta: "Dila q te pase la revista, q eso está curioso, si"
Su respuesta: "Pero tu te crees q mi madre ha leido algo en algun sitio referente a esto?, si mi madre no ha leido nada en su vida, sólo mira las fotos..esa está flipada!" :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#287919
macasher escribió:
meky escribió:Luego otra amiga de malas maneras me soltó "A ver si te crees que eres mejor madre que las demás porque no dejas que tu hijo vaya a dormir a casa de la abuela, que teniendolo todo el día pegado no te hace ser mejor madre" :oops:
En el momento siempre me cabreo, pero luego lo pienso y creo que intentan justificar lo que ellas no han hecho echandome la mierda encima a mi. Pos peor para ellas!!!! :grin:
Besitos


Yo pienso lo mismo, cuando te atacan con este tipo de cosas yo creo que solo esconden su inseguridad y culpabilidad por tratar a sus hijos con ese desapego..asi que alla ellas. A mi me pasa con una prima, con 3 meses que tiene su bebe se lo ha dejado ya dos fines de semana con sus padres, por capricho (pobre crio), yo me quedo :shock: , como se puede tener tan poco instinto maternal :?: , por supuesto la teta ni la intento.




una de las madres del parque, dejo a su hija de menos de un mes con la abuela para irse a canarias a recuperarse del embarazo, y luego las otras somos muy protectoras...

Imagen

Imagen
por Ena
#287997 Pues a mi me dijeron que si llevas mucho a los niños en brazos, se vuelven canijos :shock:

Desde luego con mi hija no funciona... tiene 6 meses y mide 72 cms.! :mrgreen:

- También lo típico.. que la deje llorar, que así se le ensanchan los pulmones...

A ver si me acuerdo de alguna más...

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#288041 yulietta:
Mi abuela el sábado: "como no le des pronto un hermanito a esta, se va a volver gilipollas"
Mi contestación: "Pero abuela, tu has sido hija única!"
Mi abuela: "pues eso, gilipollas"


:juas :juas :juas sigo llorando d la risa....muy bueno... :juas :juas :juas
Avatar de Usuario
por macasher
#288082
yulietta escribió:Mi abuela el sábado: "como no le des pronto un hermanito a esta, se va a volver gilipollas" :???:
Mi contestación: "Pero abuela, tu has sido hija única!" :shock:
Mi abuela: "pues eso, gilipollas" :juas


Una amiga mía: "Me ha dicho mi madre q no le dé más la teta al niño, q ha leido q si se dan cuenta de q es una teta se vuelven homosexuales" :shock:


Tu abuela es un crack...es que me parto de risa....

En caunto a la otra, sin comentarios, pero que le pasa a la gente por la cabeza para decir esas cosas...homosexuales por tomar teta :shock: :shock: :shock:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por luisam
#288147 Yulietta, tú abuela es bueniiiiisima :juas :juas :juas
Pues ya sabes a practicar mucho :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#288291 A mi me dijeron que si seguía dandole teta la niña iba a ser tonta, que afectaba emocionalmente a la madurez mental depender tanto de la teta :shock: también que si seguia dando teta me iba a quedar sin defensas y sin reservas de hierro y proteínas :lol: Vamos, que habia una obsesion con que dejara la teta ;-) pero ni caso, dos años he dado y por mí hubiese seguido, fue ella la que se plantó! Por cierto, Irene habla muuuy bien y muuuuy clarito, desde hace meses, asi que la teta no les hace hablar peor, yo creo que al contrario :lol: si es que hay cada teoria....
Y con lo de dormir juntos...pues escucho de todo, un dia me sueltan que si interfiere en la intimidad del matrimonio y en las relaciones sexuales!!!claro que paco soltó "quién ha dicho que el amor solamente se hace por la noche y en la cama? eso está anticuado ya no?" :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen