Bueno dejo mi ficha y si alguien tiene alguna idea de como ayudarme
Graciasj avascript:emoticon(':shock:')
Shocked
Nombre/Nick: Ale
Edad de tu bebé:1 año (16/04/05)
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en su cuna en su habitacion las primeras horas de la noche, y termina en mi cama
¿Toma pecho?: si, no he podido sacarselo aún
¿Toma biberón?: no, solo si es agua o algun jugo
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: si, dos una a la mañana de dos horas (de 10 a 12) y otra por la tarde mas corta
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mama, niñera, abuelas, y tias.
¿A que hora se suele ir a la cama? Antes lo llevabamos a las 8.30, pero le modifique el horario, para que coincida el tiron mas largo, con mi sueño. Ahora se duerme a las 22.30
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: en el sillon amaca, con la teta o el padre en brazos.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 10 minutos
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 5 o 6
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? a veces en el sillon hamaca, otras en mi cama con la teta (estas veces son las ultimas, cuando ya no me quedan fuerzas para levantarme)
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: un mes?
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Matias hizo un retroceso, en enero cuando tenia 9meses, que fue la primera vez que se enfermo y de ahi siempre durmio peor, luego yo deje de trabajar y tambien al pasar mas tiempo con el se ha vuelto mas dependiente de mi.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:__