O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#282903 Ya sé que todavía es un poco pronto, pero quiero estar preparada e ir comprando poco a poco lo necesario.

¿Alguien va a esquiar con sus nenes??? me refiero a tan pequeños, por supuesto no la voy a poner a esquiar ahora, pero pienso que como a mi maridin le encanta (yo no esquío soy superpatosa) pues podríamos acompañarle y nosotras disfrutar de un día de nieve, con el trineo y así, pero claro que ropa le compro???? porque he visto que la mayoría de los niños llevan el mono de esquiar pero a mi me parece superincómodo para ir al baño o cambiarle el pañal, porque le tienes que desnudar entera.

Tampoco sé si hay ropa así para tan pequeños puesto que a esa edad no esquian, no sé que hacer, así que si alguien tiene experiencia en esto, agradecería consejos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por angmar
#282937 UPPPPS, pues no te puedo ayudar, especialmente pq nunca le he encontrado la gracia al ski :roll: Pero me consta que una amiga mía su hijo tenía 2 añitos el invierno pasado y sí le compró todo el equipamiento (supongo que para ir en trineo).

Imagen

Imagen
por Kitudice
#282942 Hola Alala!!!! Dónde vais a esquiar pues? Nosotras vamos a Candanchu. El año pasado ya fuimos, y lo q hice fue comprar en el Decathlon el equipamiento, pero sin volverme muy loca, te cuento, los buzos le quedaban enormes y eran muy rígidos, asi q no se movía bien con ellos, y lo q hice fue comprarle un pantalón de agua, una chaqueta tipo goretex de agua, y unas botitas para la nieve, en total unos 40 €, y lo hemos usado todo menos los pantalones fuera del esquí también. Por debajo le abrigas bien y listo, y en la cabecita un gorrito y una bufandita para el cuello y genial.
Nahia el año pasado era demasiado pequeña para trineos, pero le encantaba pasear y tirar nieve, se lo pasaba genial.
Un musu

Imagen
Imagen
por macasher
#282943 Pues yo he ido varias veces, solo con Marc, con 4 meses, con año y medio, con 2 años, con 3...y con los dos, y se lo pasan bomba. La tuya tiene casi 2 años, asi que puede ir en el trineo perfectamente, tu la arrastaras y se lo pasa bomba, tambien puede hacer muñecos de nieve. Yo si he usado mono de nieve, y los que yo he usado no eran rigidos, eran bastante comodos, la ventaja del mono es que bajo no le tienes que poner tanta ropa, es que luego en bares y restaurantes hace un calor de muerte y se asfixian. Lo de las botos de nieve si es buena idea, ya las compro siemre en el Lidl cuando vienen y me han dado muy buen resultado, eso si, si tu hija no empuja aun con el pie necesitaras 2 numeros mas que el ahbitual, porque cuestan bastante de poner. Si optas por la opcion chaqueta-pantalon, te puedes ahorrar la chaqueta, que seguroq ue alguna gordita ya tienes. Fundamental vairos pares de guantes, porque jugando se los mojan. Gorra, gafas de sol y un buen protector solar.

Para que preuben los esquies deben tener ya sobre 4 años.

Os lo vais a pasar bomba, eso si, vas a acabar muerta, como si hubieras esquiado todo el dia...a ti te recomiendo, que aunque no esquies, lleves equipo de nieve, sobre todo unas buenas botas, porque te vas a mojar con la peque.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Kitudice
#282944 Yo este año pensaba ponerle los esquies de plástico, q no sirven para esquiar, pero si para q se vayan acostumbrando a llevarlos en los pies, y seguro q le hace gracia ir como su aita :mrgreen: , pero el producto estrella de la temporada va a ser el trineo, sin duda.
Las botas q yo digo no son de esquiar, si no de nieve, las del decathlon cuestan unos 10 euros y son gordas, calentitas, impermeables y de belcro. Yo se las pongo también para andar por el jardín si ha llovido.

Imagen
Imagen
por macasher
#282971 Si yo tambien me referia alos esquies de plastico, que se atan a la bota apreski...pero con 2 años no aguantan bastante el equilibrio, ademas, como no calze grande no le van a venri buenos. Mi hijo el año pasado llevaba un 23 y ninguno le venia bien, todos grandes. Eso si, con el trineo se lo pasaron bomba, los dos, al mayor le compramos uno con frenos y fue la bomba.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por macasher
#283498 No te gastes mucho dinero en la ropa, si no te la pueden dejar
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_41/OFF07.SHTML
es que el año que viene ya no le vendra

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#283771 Gracias Macasher, ya había visto la oferta el problema es que no creo que llegue a tiempo, ayer tenían forros polares a 3,50 pero como no puedo ir hasta la tarde cuando saldo de trabajar, pues cuando llegué a las 18:30 ya no quedaban ni las raspas, y me temo que mañana con esa ropa me pasará lo mismo, pero por probar no pierdo nada ¿verdad? Gracias de todos modos.

Un beso.

Imagen
por macasher
#283864 Ya, aqui pasa lo mismo, y con la crisis mas, yo o mando a mi padre que el pobre esta alli cuando abren, a me escapo en el ratito del almuerzo, porque si no es imposible.

Seguro que traen mas cosas en Aldi y en Lidl.

besos

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#284022 Pues nada Macasher, que no llegué a tiempo a la dichosa oferta y eso que salí un poco antes, fui a toda leche por la autovía, para poder parar antes de comer, pero no quedaba nada de nada. Otra vez será. Gracias de todos modos.

Un beso.

Imagen
por macasher
#286793 MAS VALE QUE CORRAS EL LUNES...O ENVIES A ALGUIEN

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_44/OFF09.SHTML

Yo voy a ir, me pasare cuando deje a Marc en el cole, antes de venir a trabajar, porque si no imposible, es que tambien estamos pensado en hacer uan escapadita a la nieve.

Ya me cuentas.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#286822 Muchísimas gracias Macasher, eres un sol :fl :fl

Intentaré enviar a alguien el lunes porque yo salgo de casa antes de las 8 así que hasta mediodía imposible, a ver si encuentro algún alma caritativa que pueda ir.

Ya te contaré.

Un beso.

Imagen
por ALALA
#287203 Ya tenemos aqui las primeras nieves, a lo mejor se cumple el dicho de: "Por todos los Santos, nieve en los campos".

http://www.altocampoo.com/webcam.php?id=3

Os dejo el enlace para poneros los dientes largos a las que os gusta la nieve, jejeje :mrgreen:

Un beso.

Imagen
por macasher
#287411 Ainssss, que mala eres...me vengare este verano enviandote fotos de la playita :mrgreen:

A nosotros la estacion de esqui mas cerca nos pilla a 3 horas, y es una mini estacion.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#287449 Bueno Isabel esta también es pequeña y cada día está más concurrida hay veces que es imposible llegar, los parking están llenos y cortan la carretera para evitar el colapso y ala media vuelta y para casa, después del madrugón esto acaba matándote, sobre todo si como es mi caso ni siquiera esquío y sólo voy a acompañar.

Un beso.

Imagen