la historia es que en Agosto nos mudamos a nuestra nueva casa, en la habitación de matrimonio era imposible poner las dos camas por lo que optamos por comprar una de matrimonio más grande 1.50cm, pero aun así no es suficiente y nos es muy incomodo tanto a mi marido como a mi el dormir en tan poco espacio.............al principio lo dejamos pasar por la adpatación a la nueva casa, despues en Septiembre la adaptación al nuevo cole, en Octubre la adaptación al comedor, Darío se ha adaptado maravillosamente al cole y he pensado en no dejar pasarlo más porque el agotamiento me puede, Darío sigue despertandose aunque no suele tomar teta de noche, es más de bibes (normalmente 2 uno sobre las 12 y otro a las 4:30 am), le he dicho que ya es mayor y que no cabemos y que tiene que dormir en su cama, a lo que él me dice que muy bien, aunque ya se lo he dicho anteriormente varias veces y se acuesta en la cama esta cinco minutos y se levanta diciendo que ya ha dormido y que se viene a mi cama............. ...............y claro pues lo dejo pasar, pero ayer tuve que decirle a mi marido que durmiera en otra cama porque necesitaba descansar ya que entre los despertares de Darío y cuando no él que me clava el codo o me chafa con la pierna (mi marido es tambien muy grande) no hay quien pueda pegar ojo................bueno la historia es que quiero probar esta noche y no se muy bien como afrontar el tema, por un lado me gusta dormir con él pero no de esta manera, así sin espacio vital ya no puedo, le he dicho que estoy justo enfrente que si necesita algo que solo tiene que llamarme, que si se despierta mama se levantara y se acostara con él hasta que se duerma y parece que de boquilla le parece bien ¿algun consejo????