- Vie, 24 Oct 2008, 10:22
OS CUENTO...JON EN LA CAMA DE 1,35m COMO UN REY :king:
Ayer a eso de las 9h me fui a la habitación,estuvimos leyendo un cuento y cuando empezo a aburrise le meti en la sabana fantasma. Puse el osito que le encanta con su melodia y apague la luz. Reclamo un par de veces, pero sin llorar y al de 10min estaba roque. :cheers: BIEN!!!!
A la 1:20 ha llorado un poco,creo q era llaguna pesadilla...he ido le he hablado y se ha dormido. A las 5:00 de la mañana estaba sentado hablando,ha ido mi marido le ha dau el chupe y se ha vuelto a dormir.
Hasta aqui vaya..pero a partir delas 6:30,ha sido pitorreo....voy le pongo el chupe...se duerme...7:30 lo mismo y a las 8:00 igual...a las 8:30juerga..SE HA DESPERTADO
Auqn no es un logro de la pera...vamos a seguir acostandole en esta cama.Porq a mi me da la libertad de meterle y sacarle...en la cuna no puedo,ya q no puedo coger peso en este embarazo. Ademas no hace falta estar media hora pa dormirle, es solo acto de presencia q poco intentaremos reducir.
Os confieso...q me dio mucha pena pensar q estaba en una cama tan grande y solo
Pero al ver q se mueve de maravilla con la sabana fantasma me quede más tranquila.
Veremos como van las siguientes noches.
BESOS