Hasta hace unos 4 días mi pequeñin comía estupendamente:
Desayuno: unos 240 de papilla con cereales
Almuerzo: un vasito de leche y a vece una galletita
Comida: entre 300 y 340 de puré, alternando con pollo, pescado y ternera
Merienda: unos 300 de papilla de frutas
Cena: hasta ahora unos 250 de papilla de cereales y teta para dormir
Siempre ha estado delgadito y alto
Como os digo dejó de querer la papilla, así que probé a darle de cena tortilla de jamón, pescadito..... y luego la titi para dormir, pensando que se había cansado de las papillas. Los dos primeros días cenó muy bien, pero es que antes de ayer y ayer no quiso cenar salvo un poquito de jamón york y la teta. Para desayunar lleva dos días comiendo muy poquita papilla, pero es que ahora no quiere ni el puré, come tres cucharaditas y me dice "papo".
Yo no se qué hacer, hoy le he insisitido y al final me he enfadado (me siento super mal) obligandole a comer. Ya se que está muy mal hecho pero ¿qué me aconsejais? espero a que le entre más hambre y le vuelvo a ofrecer el pure??? es que luego a las dos horas me ha pedido galleta.... no le he dado, le he dado un vasito de leche y ahora está hechando la siesta.
No se cómo actuar, ni entiendo porqué derrepente está haciendo ésto. Le están saliendo 4 muelitas, pero nunca ha dejado de comer por el tema de los dientes... si ha dormido mal, pero nunca ha dejado de comer.
Chicas, necesito vuestros consejos es que me desespera ver que no como casi nada. Es que está dejando de comer todo....
Muchas gracias