Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mibebe
#287237 bueno chicas..pues estoy un poco agobiada, carolina, mi pequeña de 12 meses ha cogido gastrointeritis..ya no tiene vomitos ni fiebre pero si hace diarrea..la verdad es q ya no se q darle.. :sad: :sad: :sad: por la mañana le hago cereales con leche sin lactosa, al mediodia pollo a la plancha, zanohorias y arroz (triturado), a la tarde manzana y platano y a la cena pure de zanahorias y arroz...y es el 3 dia con diarrea...alguna sugerencia???
he llamado a la doctora y me dice q es normal, q el virus aun no lo ha soltado y q le hacen falta mas dias..pero es q la pobrelo pasa faltal... :sad: :sad: :sad: :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#287290 Pues lo dicho, es normal.

Mucho líquido ante todo. La dieta que describes si la acepta, es perfecta. Si no, compra suero en la farmacia para dárselo. Si toma pecho, teta todo el día. Toneladas de mimos para ella y para ti, toneladas de paciencia porque a veces duran más de una semana :???:

Muchos ánimos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#287374 A MI EL PEDIATRA ME DIO UNOS SOBRECITOS PARA DISOLVER EN AGUA, CREO QUE SE LLAMAN TIORFAN O ALGO ASI, SABEN FATAL PERO ALGO SI QUE LE CORTAN LA DIARREA, CONSULTA A TU PEDI GUAPA, AH TAMBIEN ME DIO ULTRALEVURA PARA REGENERAR LA FLORA INTESTINAL.
UN BESO Y QUE SE MEJORE TU PEKE

Imagen