Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#286957 Está en el post de MAMÁ YO CONTROLO, en uno de los apartados:

3-. LAS RACIONES RECOMENDADAS POR LA AEPAP PARA NIÑOS DE DISTINTAS EDADES:

A mi me ha servido mucho de pauta, especialmente a la hora de preparar la cena, ya que intento cuadrarlo bien con el menú del cole y así procurar que coma variado.

Berta no toma bollería, ni chuches. Para ella las chuches son "fuet", queso y cachuetes o pistachos. Alguna piruleta el sábado o domingo, también le cae, pero no todos los fines de semana. Este verano si que es verdad que al final le tuvimos que racionar los helados esos de leche para pekes, porque por ella se zamparía todos los que les pusieras delante :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#286983 gracias sorocu, me paso a mirar el post

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mibebe
#287250 pues esta genial!! la verdad es q tenia una idea pero aqui lo explica super claro...carolina aun es pequeña para chuches porque no sabe ni q existen!!! :???: :???: :???: :???: pero cuando las descubra q prefiero q sea mas tarde q temprano me gustaria q fuesen las justan justisimasss!!!!!

Imagen