Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por carollebri
#287066 Jo mi hijo duerme del tiron , os explico , ya sabeis que dejo de dormir bien cuando le empeze a dar la leche continuacion, ha sido dar la de vaca normal y pluf duerme desde las 8,30 que le doy la cena hasta las 11,30 que le doy el bibi durmiendo a eso de las 11,30 o 12 y duerme sin despertarse hasta las 7,30 que lo tengo que despertar para la guarde , estoy que no me lo creo ay dios mio esto es casi magia para mi, os lo digo porsi os pasa como a mi.
por Trece
#287069 Estupendo. Al fin y al cabo siempre de pequeños nos daban un vaso de leche antes de acostarnos. DEcían que así dormías mejor porque ayudaba a conciliar el sueño.
:fl :fl

por CHINI
#287197 ¿QUE TIEMPO TIENE TU BEBE? ES QUE ME DIJO EL PEDIATRA QUE HASTA LOS 15 MESES SIGA CON LA LECHE DE CONTINUACION, ¿LE ECHAS CEREALES A LA LECHE DE VACA? ¿QUE LE DAS DE CENAR? ES QUE TENGO UN DILEMILLA CON EL TEMA CENAS.... AUN SIGO CON BIBI DE CERALES PARA CENAR, ASI DESDE QUE TIENE 4 MESES...

Imagen