Os explico, Arnau es muy estreñido, cacas duras, muy duras (boitas), fisuras anales, hemorrodes, de todo, vamos ..............
LLeva una alimentacion muy controlada, poco arroz, poca patata, nada de zanahoria, mucho puerro, espinacas, acelgas, pera (con piel), ciruelas............. llevamos un tiempo que va bastante bien, en el momento que va unos dias algo mas "durillo" recurrimos al Duphalac (bajo prescripcion médica), y en 2-3 dias vuelve a regularse.
Desde los 9 meses hace caca en el water porque le ayuda mucho, con lo cual no le tiene miedo al wc, muchas veces cuando me dice "caca" es pipi lo que tiene y lo hace nada mas sentarse.
Pero desde anteayer me pide caca y cuando nota que le viene dice " NO, NO, NO, CACA NO" y lo mete hacia dentro . Se ve que va algo estreñido, le molestara alguna de sus fisuras o hemorroides y no quiere, pero claro, es peor el remedio que la enfermedad, y esta mañana me he puesto muy nerviosa, porque a las 6.30 de la mañana me dice "CACA", lo siento en el WC, y la historia de siempre ............. "NO, NO, CACA NO" (yo se que es CACA SI), lo levanto nos vamos a jugar y los 20 min igual " CACA" lo siento y al rato igual (sin hacer). Se le nota nervioso e incómodo. Al final nada, lo he dejado en el cole con un berrinche (claro, despierto desde las 6.30) y con el malestar............
He comprado supos de glicerina a ver si le hacen efecto, sabeis si duelen??? o molestan??? . A medio dia se lo pondré a ver si le va bien. Se los puse una vez pero era pequeño, le fue bien y ni se enteró (fue inmediato) pero ahora uqe ya se entera de todo, me hace sufrir
Ai!............decirme algo que estoy preocupada, que hago???
Se que no le debo dar importancia pero................. por desgracia sé lo mal que se pasa en esas situaciones