- Lun, 03 Nov 2008, 17:38
Hola!
A mi este tema tambien me toca de cerca.... En la guarde de mis niños tambien son pro
...
Ademas a Sergio le esta "enseñando" la profesora a ser paciente...
Y claro, Sergio no quiere ir al cole... Bueno, si que quiere ir, pero cuando abre la puerta de la clase, se le escapa algun llantito (sin lagrimas ni nada), y en cuanto cierra la puerta, deja de hacerlo.
Yo reconozco que siempre he tenido que atender antes a Sergio que a Icíar, porque Sergio se ponía muy bruto, pero a Icíar no siempre le importaba, ella se entretenia con cualquier cosa mientras le daba la merienda o la comida a su hermano, y si ella tambien se enfadaba, les daba una cucharada a cada uno y listo....
Icíar esta contentisima en el cole, pero Sergio lo lleva aun un poco mal, claro.. y como no? Por un lado me duele lo que le hace a Sergio, pero por otro lado entiendo que no siempre puede atender a mi hijo el primero.
Cuando voy a recogerlos estan jugando tan ricamente, eso si.. Sergio viene corriendo el primero y cuando lo cojo, no me deja soltarlo para ponerle el abrigo a su hermana. En casa esta de lo mas trastete y si no estoy jugando con el, reclama mi atencion dando golpes con cualquier cosa o encendiendo y apagando las luces o la tele... Y os aseguro que me encantaria poder estar mas tiempo con el, pero es que su hermana tambien me necesita.... Muchas veces me siento muy mal, creo que me necesita mas de lo que yo le doy.
Las noches tampoco es que sean muy buenas, hemos pasado unas semanas en las que se despertaba y solo queria estar conmigo, y yo estaba, por supuesto. Ahora tambien llama a papá, pero sigue desvelandose noche si, noche tambien. Anoche estuve con el desde las 4.30 hasta las 6, y se ha vuelto a despertar a las 7 y ya no se ha dormido.
Yo siempre digo lo mismo, todo son etapas. Cada dia queda menos para que me diga, mamá vete que me quiero dormir solito... porque aunque veamos ese dia lejano, ese dia llegara. Y os aseguro que me va a dar una pena!