Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#286410 Pues ojalá que tengas razón y sea el pañal, pero no sé yo porque en esta semana coincide que se me han terminado, estaba usando los de carrefour pero no me han terminado de convencer y ahora he comprado los de dodot activity que estaban de oferta, así que me lo ha hecho con los dos y durante el día también se queja, pero sin embargo no pide hacer pis. No sé si esto sigue así probaré con las braguitas que tú me dices. Muchas gracias.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por ALALA
#286515 Esta noche ha sido bastante buena dentro de lo que cabe, ha dormido hasta las 4 de la mañana que se ha despertado tosiendo y ya pues se ha desvelado le he dado agua y se le ha ido pasando, pero ha tardado casi una hora en volver a dormirse. Pero bueno esto es por el catarro nada que ver con los terrores nocturnos ni con los picores de culete.

Así que estoy un poco :58: :58: pero con esperanzas puestas en esta noche.

Un beso.

Imagen
por perenquen
#286546 hola guapa; a mí me tocó antes de ayer nochecita en vela, con la lagartija pidiendo agua o lloriqueando dormida. La ponía le tete y frita. Ayer sólo se ha despertado 3 veces, auqnue tb la he escuchado bastante hablar en sueños. Es que no se calla ni dormida, jejejej,
pues nada, se vé que estamos en la edad, otra prueba a superar. Besos guapa.

Imagen

Imagen
por Malefica
#286547 otra que no ha pasado la mejor de sus noches...... uf!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ALALA
#286756 Ayer a las 11 ya estábamos en danza, encima yo estaba fregando y fue el papá y madre mía fue peor todavía .... a la 1:30 se ha vuelto a despertar y se ha empeñado en dormir en la cama al revés la dejé y ha seguido durmiendo el resto del tiempo de un tirón.

Recuerdo que cuando os conocí este era el único subforo que miraba, después todo mejoró y casi no entraba aqui, espero que todo vuelva a la normalidad pronto, porque yo necesito dormir mucho, vamos que soy una marmota y últimamente la falta de sueño me hace ir de cabeza, lo veo todo negro y no paran de salir cosas mal, pufffffffffffffffffff

Un beso.

Imagen
por Malefica
#286870 como te entiendo Alala!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por ALALA
#287048 Tengo los dedos cruzados mientras escribo no se vaya a chafar el tema, bueno pues esta noche excepto por un despertar a las 3 de la mañana que se ha solucionado con el chupete, todo ha ido tranquilo, espero que siga así y podré recuperarme un poco.

Un beso.

Imagen
por Trece
#287080 Niñas, menuda temporada la de las pesadillas y terrores nocturnos. Yo me pegué unos meses que venían y marchaban.
Unos días eran por pequeñas rabietas, otros días por el parque, otros no pasaba nada pero en su cabecita sí pasaban.
Yo dejé de preguntarme el motivo y lo que hice fue convertir de rutina de dormir el hacer el repaso de lo que hacía durante el día.
Todavía lo hacemos después de los dos cuentos nocturnos.
Con eso mejoraron muchísimo. Y llevamos ya más de medio año sin terrores (alguna pesadilla sí pero enseguida a dormir).
Un besico cielos que pasa de verdad, aunque ahora lo veais negro.

por ALALA
#287097 Trece yo también hago el repaso diario con ella, normalmente no me hace ni caso, intento que ella me diga algo, le pregunto: ¿qué hiciste después de comer? por ejemplo y ella suele pasar de mi, sólo me contesta con monosílabos. ¿cómo lo haceis vosotras?

Un beso.

Imagen
por Malefica
#287106 alala, me alegro mucho y tambien cruzo los dedos contigo!!!!!
Trece, gracias por tus ideas y mensajes, sigues siendo mi gurú del sueño particular

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Malefica
#287108 ah, en lo de repasar el día..... creo que de momento es pronto para que Nicolás me siga en eso pero no dejo de tenerlo en cuenta porque de verdad que lo de leer cuentos me ha servido mucho desde que empezamos a incorporarlo como rutina nocturna

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Trece
#287116 alala yo se lo hago como un cuento, empiezo:
Hoy por la mañana gte has despertado. has venido a buscar a la mamá y hemos ido a prepara el desayuno.
Así continuo con todo el día, sobretodo hago especial parada en los momentos que han sido más difíciles para ella, aqui me detengo más y le explico porque se ha sentido así.
"en el parque el nene te ha dicho que no" tú querías jugar con el y no ha querido. Te has sentido triste y te has enfadado con él. Muchas veces los nenes quieren jugar solos, como cuando estás tú con la moto y no quires que nadie juegue contigo.
No sé es un poco sobre la marcha :oops: , no se si te haces idea o te he liado más :roll:

por ALALA
#287120 Gracias Trece, ya lo he entendido intentaré como un cuento a ver si así me presta más atención y no es necesario que me conteste.

Un beso.

Imagen
por ALALA
#287337 Otra noche del tirón, esto va mejorando, estoy que no me lo creo :woow :woow espero que dure y no vuelvan los terrores nocturnos.

Un beso.

Imagen
por Malefica
#287400 Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!