Hace tiempo que no escribo aunque cada vez que puedo leo los mensajes del foro a ver si me suben el ánimo y si puedo ayudar en algo aunque la verdad más bien la ayuda la necesito yo porque estoy perdidísima. Os cuento. Mi niño tiene trece meses y como os imaginaréis duerme fatal. Lo he probado todo: Estivill, lloro controlado, Pantley (con diferentes métodos) y nada. Ha dormido en un colchón en el suelo en su habitación, le compré una cama de 90 por si la cuna se le había quedado pequeña y nada (además se mueve muchísimo y con barrera y todo tengo que estar pendiente toda la noche porque se me cae), en nuestra cama con su papá y yo y tampoco. Hemos seguido rutinas desde que nació y tampoco parecen haber servido. La cosa es que últimamente dormía en mi cama conmigo (su papá se trasladó a su cama el pobre) y sin seguir rutinas estrictas incluso viendo la televisión se dormía feliz y contento, cosa que me desconcertó bastante, bueno muchísimo, aunque se seguía despertando por lo menos una vez por la noche buscándome para volver a dormir. La cosa es que no sé si hago bien porque alomejor lo confundo y él piensa que su sitio para dormir es conmigo y cuando lo quiera pasar a su cama no lo va a entender. No sé.
De todas formas ahora está malito con otitis y rinofaringitis y lo está pasando muy mal. Se despierta muchísimas veces, incluso en la siesta (hoy por ejemplo 3 veces en una hora) y llora desconsolado. No hay manera de calmarle y a mi se me parte el alma porque no sé qué hacer. Si alguna pudiera darme algún consejillo para aliviarle un poco o sobre cómo actuar. Nunca había estado malito de esta forma antes. No me importa tener que despertarme las veces que hagan falta pero el hecho de no poder calmarle, de no poder hacer nada me supera. Quizá soy una tonta y me preocupo demasiado no sé