Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vivaz
#283215 Quiero enviarte todos los ánimos del mundo, hace mucho que no escribo y es precisamente porque tengo dos niños a los que tengo que perseguir para que coman, y sé lo que estás pasando, así que ánimo y que todo vaya bien!
Por cierto, yo he llevado a la niña a un pediatra homeopático y me ha pedido dos pruebas, mientras le ha puesto un tratamiento y me ha dicho que hasta que no le traiga las dos pruebas que me ha pedido no le pone más tratamiento para no "tapar" una causa si la hubiera, pero ha mejorado.
Besos
Avatar de Usuario
por irunepa
#283835 hola otra vez.
en relacion a vuestras preguntas deciros que al pediatra de neonatos si le mosquea lo del peso, pero mientras siga creciendo en altura dice que no se va a preocupar, de todas formas en noviembre tenemos revision y le volveremos a comentar.
las pruebas del gluten se las hicieron en febrero y dieron negativo, sin embargo no le han hecho ninguna mas.
por lo demás esta semana en casita se va curando del catarro, aunque no se le acaban de quitar los mocos ni las flemas. Ayer le pesé en la farmacia ( le pesé también cuando salimos de la consulta) y ha engordado 200g en una semana, y como genial... asi que espero que cuando vayamos la semana que viene a la pediatra haya engordado algo más.
muchas gracias a todas por vuestro interés y ya os contaré qué nos dicen la semana que viene.
muchas gracias :fl :fl :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por shaska
#283872 Bueno, por lo que veo ya estan con el tema, entonces no le des mas vueltas, ademas si ya está engordando de nuevo es porque a lo mejor tu peque es mas sensible a lo de los catarrillos y lo acusa mas que otros niños. Animo y ya nos contarás.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#287013 bueno al final engordó 300 gramos en 2 semanas y la pediatra que sustituía a la nuestra nos dijo que eso era suficiente ya que tampoco es bueno que engorden mucho de golpe.
asi que ya hemos vuelto al cole y por ahora sin mocos ni tos ni nada
gracias a todas por los ánimos
:fl :fl :fl :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#287018 Vaya irunepa, y yo sin ver tu post. Siemto mucho lo que habeis pasado, menuda angustia. Espero que el peque siga bien y que poco a poco vaya recuperándose.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#287086 Qué bien!
A ver si poquito a poquito va ganando peso y eso sea indicativo de que solo ha pasado un bachecito...

Entiendo perfectamente como te sientes. Yo también estoy con el tema de peso y talla (principalmente) bastante preocupada. Tanto en talla como pesó mi hijo empezó en el percentil 3. midió al nacer 49cm y pesó 3.830. De peso genial, pero salió del hospital con 3.500 y durante los primeros 15 días no gano ni un gramo. Y eso que tomaba pecho totalmente a demanda....
Me pusieron refuerzo de bibe y fue aumentando poco a poco, ahora de peso está en la media, pero la talla fatal.....
En tres meses solo ha crecido 3 cm..... Mide 68cm con 8 meses!!
Nosotros somos bajitos y el pediatra me dice que no me preocupe, que mientras vaya bien de peso la talla no importa....pero sí me preocupo, es inevitable...

A ver en la revisión de los 9 meses que me dice mi nueva pediatra. La altura está tal ligada a lo que midamos los padres o también puede ser un problema aún ganando peso?

Lo dicho ánimo, estamos con vosotros!

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#287087 buff, como me alegro que remonte. Chica , que angustioso es todo esto. Te lo dice otra madre que tambien tiene un "peso pluma" y que encima come poquito...
Un besillo, y el consejo es no os preocupeis mucho porque a fin de cuentas nuestros hijos se nos parecen y si es alto/bajo , rellenillo o delgado generalmente es porque lo lleva en los genes.
por casa de mi sue ronda una foto del papa.. que me gustaría que vierais.. flaquito, flaquito... y quieren que Victor sea gordo??? lo veo dificil :roll:

ah y os cuento otra (que no se si ya lo he hecho)
En la eco de las 20s de Diego, mi suegra andaba por el hospital y entro con nosotros... pues sabeis que dijo ???

- no esta un poco delgado???

:shock: Alberto :shock: Yo misma :shock: el medico Dios ! que es un feto de 20 semanas !!
No me queda na........................................................... :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por irunepa
#287101 joer rafi, pues no te queda ná... si es que las suegras son muy majas pero donde mejor están es en su casa ;-) .
la mia el otro día en la reuneión familiar se dedicó a decirle a todo el mundo a mis espaldas ( lo que pasa es que lo oí) que con el padre comía mejor que conmigo.... :shock: :shock: :-x . ( por eso está tan delgado no? porque hasta ahora le ha dado de comer el padre ......)
ahora pretenderá mi marido que yo la vea con buenos ojos???? :-x :-x :twisted:

:fl :fl :fl
viva nosotrassssss

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#287156 No ves, tienes un nene que es un rey del escaqueo, les mosquea pero está bien, no tenemos que engordar y adelgazar todos al unísono.
Me alegro mucho de veras y que espero que todo vaya bien.
Y ahí esas suegras que solo ven por los ojitos de sus hijos (nos volveremos así????), en fin ni caso y no le des importancia, aunque a veces con ciertos comentarios dan ganas de convertirse en algo diablillas :twisted: .

Abrazotes. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen