Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#286802 Hola chicas os cuento:
estoy bastante preocupada y no se muy bien que hacer ya, tengo a Christian desde hace 3 dias con el culito bastante malo :sad:

Se lo curo primero limpiandole bien con agua solo y luego se lo seco a toquecitos cuando esta bien sequito le doy una pasta al agua de avene pediatril, que en otras ocasiones al primer dia curado.

Pero ahora en vez de tenerlo mejor le empeora, hoy lo tiene que hasta en alguna zona le supura, y mi pobre llora desconsolado cada vez que lo cambio :cry:.

Ahora no lo puedo tener sin pañal por el frio que hace ya por aqui y ademas con lo que gatea.

No se que mas hacer, necesito que me deis consejos por favor, se me parte el alma cuando lo cambio y no hace mas que llorar, uff.

saludos y gracias de antemano

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#286803 lutsine eryplast.............. es una crema, va muy, muy bien.

Pero creo que lo mejor es que lo lleves al pediatra para descartar otra cosa, como los hongos(?).

pero la crema que te digo a mas de una le ha sacado de un apuro

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#286825 Hola, a ver a mi me mandó en una ocasión que se le puso el culito muy irritado un preparado de farmacia de eosina al 2% si no recuerdo mal (te lo tendría que mirar) y me dijo que mientras lo tuviese con ampollitas y muy rojo que le diese eso cuando le cambiara (te pone perdido pero funciona). Cuando notase que mejorara y que las ampollitas se secasen que pasase a la crema, pero mientras tanto mejor lo otro (esas cremas son pastas al agua).
La verdad es que me fué muy bien y con dos días de aplicarle el preparado se le pasó y luego con la crema fenomenal.
Yo también le quité el pañal, aunque hace fresquillo, en casa con la calefacción o cobertor se está bien.

Prueba a ver, pero si decides lo de la eosina coméntale a tu pediatra, luego si no me olvido te digo exactamente si era al 2%.

Besos y que se le pase prontito.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#286826 Hola anita!

la verdad es que es una pena cuando tienen el culito así, pobrecillo. :cry:

Lo primero yo lo llevaría al pediatra para descartar algo de hongos, ya que si hay, la pasta lasar (que son todas estas lutsine eryplast, y las pasta al agua de lutsine) no hace todo el efecto que debería.

Tienes como granitos, y de estos es de donde le supura el agua? sie s que si, entonces pueden ser hongos. Combinnado una crema antifúngica con la pasta lasar se irán rapido.

En casa, con un calzoncillito de algodón y un pijamita (no sé si lo ves viable para que no ande todo el día con pañal.... :roll: )

Y un beso grande para los dos!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por CHINI
#286852 PRUEBA CON UNA CREMA CICATRIZANTE ESPECIAL PARA ESTAS OCASIONES, EN LA FARMACIA TE DIRAN.
UN SALUDO

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#286956 Ya llegué a casa y te lo miré, era eosina al 2%. En cualquier caso llevale al pediatra y que te diga, no vayan a ser hongos y entonces con cremita antifúngica pasará bolado.

Suerte y besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anita23
#286988 Hola chicas,
muchas gracias, mañana lo llevo al pediatra haber que me dice...
donde le supura no tiene granitos esata rojito y como si fuese raspado

gracias soles¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#286992 A Sara le iba muy bien Eryplast, y a veces la lavaba y le ponía aceite de oliva, y le calmaba bastante, espero que se ponga mejor, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#287051 Paisana, qué te ha dicho el médico?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#287055 Hola guapa, como esta el enano??

Cuando a mi peke se le ha puesto el culito peor, le daba DERMO H INFANTIL, O LASSAR....y como ya te han contado..culito al aire...

Esperamos a ver que dice el pediatra primero.

Besitos
Avatar de Usuario
por anita23
#287180 hola guapas¡¡¡¡¡

pues nada me ha recetado una pomada con corticoides, porque hoy ya lo tenia fatal fatal. :sad: y que si en dos dias no le mejora hay que volver,

una pregunta le podre tener gateando con un pantaloncito para que no coja frio y sin pañal???
es que es un terremoto y no para quieto ni un segundo¡¡¡

besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#287333 Yo creo que con un pantalocito suave si. Te lo va a decir él si le molesta.
Ah! cuando le limpies el culillo hazlo con agua y se lo secas bien, así no le escocerá tanto como con las toallitas.
Que se mejore.

Besos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dianagc
#289463 Hola wapa! a Aleix tambié le pasó y mi pediatra me aconsejó vaselina pura, va genial!!! hace una pelicula protectora en el culete y protege la piel del pipí y la caca. Yo de tí le aplicaria los corticoides si lo tiene muy mal y luego a la mínima que se le recupere un poquito vaselina pura además está bastante bien de precio!!!
Espero que tu peke se recupere. 1bsito