Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#28681 Seguro que sabéis a qué me refiero...Nuestro niño coge lo que no es suyo. Se le explica durante varios minutos (como 20) que eso no es nuestro y hay que devolverlo. Lo conseguimos. Al segundo vuelta a empezar. Además, el otro niño berrea y quiere arrancar de las manos de nuestro hijo la palita en cuestión. Y la madre del otro niño, por supuesto, está charlando con las mamis del parque...y pasa de mediar (y casi mejor) Cómo lleváis todo esto? Yo me agoto, porque no quiero arrancarle de las manos las cosas, quiero que sea él quien las dé. Me complico mucho?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por solecilla
#28689 carlos gonzález es de la teoría de que los padres en estos casos tienen tendencia a empeorar situaciones que de otro modo se resolverían solas. no se. a mi me suele pasar que le quitan los juguetes y sandra es tan buena que se deja.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Eva_Valeria
#28699 pues mas que con paciencia con imaginacion , como con las rabietas
en mi casa hay un niño, sergio, que tiene 6 meses mas que valeria
el año pasado me ponia negra, jueguete que bajamos a la calle, juguete que le quitaba
este año ya se defiende :D y bueno acarrea lo que tu dices el mediar con ellos
la suerte la madre del otro niño es como yo, todo el dia detras y ahi estamos
esta semana santa hemos conseguido que jueguen juntos al balon, a pasarsela y tal sin pelearse, lo cual es un logro
y vaya como cada uno baja con una cosa pues ahi estan, tu me la quitas yo cojo lo tuyo

ImagenImagen

ImagenImagen
por mariquilla
#28703 Si no medio acaban a cachetazo limpio, y no quiero que le peguen, pero sobre todo que él aprenda a no pegar a nadie.

Imagen
por Eva_Valeria
#28708 de todas formas que dificil es esto

no quiero pensar en la guarderia, por que ahi ¿quien le defiende?
se supone que las profes pero tienen un monton de niños aunque queramos pensar que el nuestro es el unico dudo mucho que puedan esar a todas

uffff que mal estoy con lo bien que se estaba de fiesta

ImagenImagen

ImagenImagen
por mariquilla
#28710 Pues eva, pregunté y en la guardería no pega! No sé, supongo que conoce a los otros niños desde chiquito y no es lo mismo. Además son poquitos, creo que nueve, y hay dos personas para ellos y gente de prácticas de apoyo. Sí,es difícil. Las madres del cachete y del tirón lo tienen más fácil, es la verdad....por ahora :wink:

Imagen
por Eva_Valeria
#28713 pues yo de momento me concentro en preguntarles ¿ le pegan?
es que esta todo el dia diciendo nene pupa y vaya que te da que pensar
lo unico que me dijo solecilla y tiene toda la razon es que los niños hablan muy subjetivamente ( se dice asi?
y vaya que el decir nene kika pues que ella quiere musica o nene chicha pues que quiere comer
asi que me hago ilusiones de que no le dan mucho y solo lo dice no se por que

ayer con su amigo le fue a quitar la pelota y decia nene pupa y no le habia pegado ni nada solo discutian
de todas formas algo tiene que tener de bueno y es que el año que viene sera de las mayores de la guarde y espero que no la mangoneen tanto, por que hasta ahora es ver algun niño y ya estamos con la frasecita danzando
y quieras que no hace un duelo

ImagenImagen

ImagenImagen