Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Elena1980
#286915 Sí, soy yo de nuevo, hoy estoy saturando el foro..... Jejeje.

He leído el libro de Elizabeth Pantley, "Felices sueños", y parece esperanzador, pero la técnica no es fácil. Es decir, mucha paciencia, y la cosa no la veo fácil del todo.

Quería preguntaros si alguien lo ha probado y si le ha funcionado. Sobre todo lo de ir dejando de asociar el mamar con el dirmor, y lo de irles acostumbrando a dormirse en su cunita.

¡Muchas gracias!
por Susana y Marc
#286969 hola!!

pues yo también me he leido el libro, y es más lo tengo como libro de consulta en la mesita de noche.......yo lo he puesto en práctica, especialmente el tema siestas, y el tema de no asociar la teta con el dormir.........después de 4 o 5 meses te diré que las siestas las hemos alargado a dos horitas, (pero eso si, no he conseguido que las haga del tirón, necesita a su mami para volverse a dormir), y por las noches,he conseguido quitarle la teta y que se quede dormidito, es muy gracioso, cuando acaba me da la espalda y todo,y ahora estoy intentando no darle pecho todas las veces que se despierta, y hay veces que lo consigo.........la verdad es que con el colecho, y los trucos de la pantley he mejorado muchísimo las noches, claro que también el niño ya tiene casi 15 meses, y supongo que eso también influye

espero haberte podido ayudar, si no, quedo a tu disposición

besos

Susana

Susana y Marc