Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Blanca Mª
#286666 Hola chicas, hace tiempo que no escribo, pero os leo todos los dias un ratito.

Estoy un poquito desesperada, no se que hacer.

Hace tiempo que mi peque me pide hacer pis en el bater. Yo cada vez que me pedia la llevaba.
Hasta que un dia, no me dejo ponerle el pañal. Me decia que el pañal no, que queria que le pusiera una braguita.
Bueno, pues asi lo hice. No le puse mas el pañal, excepto para dormir.

Y ella tan contenta.

El problema esta, en que, no hace caca.Ella cuando llevaba pañal hacia todos los dias. Hace tres semanas que no lleva el pañal y solo ha hecho tres veces.
Le cuesta muchisimo, tengo que estar diciendole que tiene que hacer caca, pero no hay manera, le he dicho que si le pongo el pañal y no quiere.
¿ Que puedo hacer ? Por favor, necesito consejos.
¿ Me equivoque al quitarle el pañal ? ? y si no estaba preparada ? Pero fue ella quien me pedio que se lo quitara....
¿ que hago con la caca ?
Por favor, consejos.
Gracias y un beso para todas.

Imagen
por Blanca Mª
#286679
Blanca Mª escribió:Hola chicas, hace tiempo que no escribo, pero os leo todos los dias un ratito.

Estoy un poquito desesperada, no se que hacer.

Hace tiempo que mi peque me pide hacer pis en el bater. Yo cada vez que me pedia la llevaba.
Hasta que un dia, no me dejo ponerle el pañal. Me decia que el pañal no, que queria que le pusiera una braguita.
Bueno, pues asi lo hice. No le puse mas el pañal, excepto para dormir.

Y ella tan contenta.

El problema esta, en que, no hace caca.Ella cuando llevaba pañal hacia todos los dias. Hace tres semanas que no lleva el pañal y solo ha hecho tres veces.
Le cuesta muchisimo, tengo que estar diciendole que tiene que hacer caca, pero no hay manera, le he dicho que si le pongo el pañal y no quiere.
¿ Que puedo hacer ? Por favor, necesito consejos.
¿ Me equivoque al quitarle el pañal ? ? y si no estaba preparada ? Pero fue ella quien me pedio que se lo quitara....
¿ que hago con la caca ?
Por favor, consejos.
Gracias y un beso para todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#286725 A unai lo que le pasaba es que no lo hacía sino le ponía el pañal. Me explico, él iba sin pañal todo el día, pero para hacer caca lo necesitó durante algúntiempo mas. No sé,prueba a ver si así quiere hacerlo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#286736 A ver Naroa , está todo el día sin pañal pero cuando quiere hacer caca, lo pide, ya no todas la veces pero lo sigue pidiendo, (el pañal).
A mi la verdad no me molesta, imagino que todavía le da un poco de inseguridad; y yo la verdad no la obligo,

Creo que no deberias de agobiarte por ello,

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Blanca Mª
#286791 Gracias por vuestras respuestas chicas.

Lo que pasa es que no quiere que le ponga el pañal. Lo he intentado y dice que no. Una mañana le deje el pañal de la noche para ver si hacia, y a la primera que me pidio pis, se lo tube que quitar y ya no quiso que se lo pusiera.

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#286909
Blanca Mª escribió:Gracias por vuestras respuestas chicas.

Lo que pasa es que no quiere que le ponga el pañal. Lo he intentado y dice que no. Una mañana le deje el pañal de la noche para ver si hacia, y a la primera que me pidio pis, se lo tube que quitar y ya no quiso que se lo pusiera.


Habla con ella y dile que si quiere hacer cacas en el pañal que te lo pida, que despues de hacerlas se lo quitarás.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#286934 A veces les cuesta "desprenderse" de la caca. Es difícil digerir que "eso" sale de tu cuerpo, lo echas al WC y se va tirando de la cadena. A algunos peques les cuesta.

Habla con ella, descarta que le tenga miedo al WC, explícale qué es la caca, observa si le duele al hacerla y sobre todo, no le preguntes 80 veces al día si tiene ganas, sólo conseguirás "agobiarla".

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen