El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#286807 No puedo dejar de llorar después de leer esto y he puesto la tele para distraerme y estaban hablando de lo mismo. No quiero ni pensar lo trágico que tiene que ser decidir abandonar a un hijo para poder salvar a los otros dos, creo que nunca podría reponerme de algo así.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102100_48_687734__Sucesos-despedi-bebe-hundiamos-dije-tenia-dejar

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#286809 Yo lo vi en las noticias, en Canal 9, y me harte de llroar, la verda...qeu pena mas grande. Yo no se que hubiera hecho.

Se me saltan otra vez las lagrimas de pensarlo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por tania2007
#286813 Dios mío.
Que horror. No quiero ni imaginarlo. De verdad que me habeis puesto mala... :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#286818 Al pricipio pensaba que al bebé se lo había llevado la riada, que ya en sí es horrible, pero cuando me dijeron lo que realmente había sucedido, es verdaderamente terrible, esa madre debe de estar destrozada. Tomó una decisión que no sé si cualquiera hubiese tenido el valor de llevar a cabo, y salvó a sus otros hijos, pero aún así, poniéndome en su lugar, creo que no lo superaría nunca.

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#286844 Es para morirse, pero a ver que vas hacer? en ese momento lo que creas que mejor. pobrecilla

Imagen
por Akai
#286845 Y yo me pregunto, no habia manera de agarrar a los tres? ay no se, supongo que tienes que verte en la situacion pero aunque sea te metes al bebe dentro de la ropa enganchado por dentro del sujetador si hace falta... que horror. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#286846 Esta mujer estará muerta en vida. ¿Con qué ánimo se despierta una cada mañana habiendo tenido que tomar una decisión así?¿No "culpará" su subconsciente de alguna manera a los otros hijos? (ojalá no sea así) No podrá quitar de su mente esa imagen, esa carita :cry:

Tiene que ser lo más duro que un ser humano pueda vivir :sad: :sad: :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#286848 Yo es que cuando lo ví, me quería morir.... no puedo ni llegar a imaginármelo.... yo pensaba, y si lo hubiera sacado de la sillita y se lo hubiera metido ella dentro de la chaqueta? y si????...................... y después pienso.... que no habrá pensado esa madre que era SU hijo????
Como dice Cristi, muerta en vida, es para volverse majara, es de lo peorcito que le puede tocar a una vivir..... un horror!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por maeve
#286853 ahora mismo acabo de ver una entrevista con la madre y dice que el bebé ya estaba muerto, y por eso tomó la decisión de abandonarlo, para poder salvar a los otros dos; que se ha malinterpretado su frase de que se despidió de él.
Fuera como fuese, creo que ha tenido que ser horroroso ver que tu hijo se muere, que los otros dos están en el mismo peligro y que tú luchas contra todo por salvarlos y salvarte a ti misma, tengo el corazón encogido desde que leí la noticia :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#286858 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: fatal, fatal.

yo conozco el caso de un padre que se fue a la playa con sus dos hijos (no recuerdo exactamente la edad pero de 7 y 5 años aproximadamente) les sorprendió la marea en unas rocas. los aguantó durante horas a los 2, luego tuvo que soltar a uno, y más tarde al otro......... eso es para irte tu detrás......................... horrible.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por irenrub
#286862 Es una tragedia :cry: :cry:
es imposible ponerse en la piel de esa madre, sea lo que sea lo que pasó, yo no puedo ni imaginarmelo, se me encoge el corazón de intentar solo pensarlo... :cry:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Tote
#287022 TERRIBLE, HORROROSO, no sé como describir lo que siento, es que no puedo imaginarme lo que puede sentir esa madre. Qué dolor más grande.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen