Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#286800 Pues eso, que voy en barco desde anoche.......

Llevo un mareo tremendo, me di cuenta una de las 100 veces que me he levantado esta noche, he pensado que seria por levantarme con prisas, pero que va, estoy igual .............. por lo menos no estoy pero. He desayunado un cafe con leche y una tostada de pan integral con aceite i sal, lo de siempre, pero no me pasaba. he ido a ala farmacia a tomarme la tension y la tengo a 12/8, paralo que soy yo la tengo algo alta, soy de 12/6, pero como hacia media hora del café no sé si influirá algo.

Vertigo, en principio no parece porque si estoy sentada o acostada mejoro mucho, es más bien al moverme.

He pedido cita, pero clar, hasta mañana a las 10 de la mañana nada, tengo claro que si empeoro me voy a urgencias, pero ...........

alguna le ha pasado??? puedo hacer algo para mejorar???

las cervicales creo que las tengo bien...................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#286827 Pues chica no se me ocurre nada para mejorar, algo he oido de tomar coca-cola pero no sé si es efectivo, ni tampoco si es para subir o bajar.

Como ya supongo que lo de quedarte en casa hasta que estés mejor pues seguro que nada de nada ... pues cuídate mucho y no dejes de ir al médico.

Oye no estarás ......

:mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#286834 Sera del oido, si crees que de cervicales estas bien, el mareo siempre suele ser por cervicales u oido ( si has descartado el embarazo ;-) ), pero ves al medico y nos cuentas. No habras comida algo qeu te sento mal? a veces da mareos eso.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#286835
ALALA escribió:Oye no estarás ......

:mrgreen: :mrgreen:

Un beso.


ya sabia yo que alguien lo sacaria :mrgreen: ....................... no pongo la mano en el fuego, pero va a ser que no, estoy con la regla desde el domingo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#286838 Ahora vengo yo.... a decirte algo distinto........ y no será tensional??? LLevas mucha tensión desde hace bastantes meses con la nueva óptica, no crees que puede ser tensional?

A veces, a uanque no nos duela las cervicales ni tengamos ningún tirón, puede ser que venga de ahí....

De todas formas, a mí me pasa de vez en cuando, y creo que tiene que ver también con las bajas presiones (tu fíjate que en Valencia os vais a inundar ya del todo.....) y la falta de sol...... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ALALA
#286840 Bueno vale :mrgreen: :mrgreen: pues no será eso ...

De todas formas cuidate mucho y que te den mimos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#286924 Cómo estás Clara? Fuiste al médico????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#286939 HOLA CLARA,
ESPERO QUE ESTES MEJOR.

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#286958 Pues sí, fuí al medico, diagnóstico : VERTIGO, tratamiento, ninguno, que tal como viene se va.....................

de momento ando igual de mareada................

menudo susto le he dado a mi marido cunado me ha llamado, le he dicho que estaba preñi....................... y se ha puesto de un contento :mrgreen: :mrgreen: , y luego de un cabreo cuando le he dicho la verdad ......................

Cori, como tu por aqui??? se te ha echado de menos ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#286961 Bueno Clara pues ya estarás un poco más tranquila sabiendo lo que es. Pero no te ha recetado nada? a mi cuñada también le dan vértigos y ella toma unas pastillas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#286965 pues como me mantego en pie y tampoco lo tengo muy fuerte, pues nada....

que no haga movimientos bruscos................. que no puedo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#286979 BUENO CLARA, TU ESTATE LO MAS QUIETECITA POSIBLE Y YA VERAS QUE PRONTO SE TE PASA Y SI NO PUES VUELVES AL MEDICO Y QUE TE MANDE ALGO.
SI ES VERDAD QUE ESTABA DESAPARECIDA, OS LEO TODOS LOS DIAS, PERO TENGO TAN POCO TIEMPO QUE APENAS PUEDO ESCRIBIR. A VER SI RECUPERO EL RITMO....
PUES ESO MEJORATE, GUAPA!!
UN BESO.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#286982 Clara, ¿como vas? cuidate mucho

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#286994 Clara cuidate cariño, yo he estado igual que tú, sentada o acostada estaba bien, pero me levantaba e iba de pared en pared como si tuviera una papa del quince!!!!
La doctora me dijo que era por el catarro!!!
Espero que te mejores guapísima!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#287016 Cuidate guapa, mi hermana tuvo vértigos y taquicardias durante uno de sus embarazos y dice que fue terrible.

Besos cielo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen