Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por OLGUCHA
#28505 No me lo puedo creer :shock: : anoche se pillo un berrinche que pa que, no había forma de calmarlo (ni brazos, ni caricias, ni susurrándole...) su papi y yo lo intentamos todo pero no hubo manera se me ocurrió cambiarle el chupete por otro totalmente idéntico al que tenia y “OFF” es como si hubiese tocado el interruptor de apagado :idea: se durmió nada más darle el otro chupete, no se dónde está la base científica pero ya es la cuarta vez que me da resultado y no entiendo dónde está el truco y me gustaría que alguna lo probaseis y me contaseis si solo funciona con mi enanote o podemos patentar la idea. Lo he probado con distintos chupetes, con distintas tetinas, con tetinas iguales y siempre funciona :wink: ; no lo entiendo pero os prometo que en las 4 ocasiones en las que lo he hecho ha sido en la desesperación de intentar calmarlo de todas las maneras y ante la desesperación, no sé como se me ocurrió un día lo del cambio de chupete, que es como si hubiera encontrado el interruptor de apagado en el acto :mrgreen: .

ImagenImagen
por rafi
#28533 :shock: que cosas Olga,..Lo tendremos en cuenta para las mamas de bbs chupeteros

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por lukanipy
#28557 :shock: Bueno, mira a lo mejor es que se cansa del viejete y le gustan las novedades :wink: Mientras te funcione cruza los dedos

Imagen
por Mariana
#28612 Mira yo habia leido lo contrario ! eso si que cada persona es un mundo y para gustos hay pa todos! hasta lei que para que le tomara mas gusto, hervirlos en leche (supongo que LA) varias veces para quitarles el sabor a plastico, como truco, yo ni llegue a probar por que decidi que si no le gustab la cosa para que se la enchufaba de a fuerzas :wink:
Que bueno que funciono saludos! :mrgreen:
por solecilla
#28673 yo creo que a veces cuando lloran entran en un círculo de ansiedad del que les cuesta salir y cualquier cosa que rompa el círculo a veces funciona: el mismo chupete pero mojado en agua fría, cambiar de brazos, cambiar de posición, de ambiente....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mariquilla
#28675 Pues a mí me pasa algo parecido!!! No es tanto como tú, pero a lo mejor lleva un chupete, y se arranca a llorar desconsoladamente. Y es que ha visto su chupete de dormir. Se lo pongo y se relaja inmediatamente...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mariajo
#28725 A mí tb me pasa eso: le cambio el chupete (todos son iguales) y cuela.
Y si está muy alterada: el bibe del agua.
Antes de la primera "xumada", se queda frita.
:shock:

Imagen