El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#286521 Buenas :fl
No sé por donde empezar. Lo primero deciros que os echo mucho de menos. Sigo sin trabajar (no me incorporo hasta diciembre) y sin casa nueva, así que de momento no tengo Internet :cry: Quiero felicitar todos los cumpleaños que se me han pasado, todos los nacimientos, embarazos,... Espero que todas las gorditas estén estupendamente.
Os cuento algunas cosas.
Álvaro ha empezado el cole y lo llevaba muy bien, pero ha estado 2 semanas malo y ahora se queda llorando :cry: Sigue pidiendo la teta pero intento no darle porque me deja los dientes marcados y me hace polvo :sad: Creo que ya no sabe mamar bien.
Asier está para comérselo, duerme bastante bien y está deseando echar a correr :lol: ¡¡No para quieto!!
Hace unos días hemos sido tíos por primera vez y estamos muy felices. Mi sobri se llama Hugo.
Os tengo que poner muchas fotos, pero de momento no va a poder ser.
Intentaré conectarme otro día para contaros más cosas.
Un beso enorme :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#286526 Hola mila, que alegría saber de ti, nosotras también te echamos de menos.

A ver si pronto te dan la casita y volvemos a verte más a menudo, por que hasta diciembre anda que no queda.

Disfruta de tus peques, que no dudo que estarán guapisimos. :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#286543 se te echa de menos Mila!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#286728 Ains Mila, cuanto se te hecha de menos vida. Me alegro de que esteis bien.

Besos a los peques y a tu costillo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#286771 un geso preciosa, y enhorabuena por las novedades y por el sobrinillo. A ver cuando os puedo dar yo la misma noticia. :grin:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mami cris
#286772 Mila, que bien saber de ti!!!!!
Enhorabuena por lo del sobri, me alegro de que Álvaro esté mejor y de que Assier esté para comérselo....
Te echamos de menos!!!!! :fl :fl

Imagen
Imagen