El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#286532 Me han mandado esto por correo, y me encanta!!!!!

¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....

Los pulgares representan a los padres.

Los indices representan tus hermanos y amigos.

El dedo medio te representa a ti mismo.

El dedo anular(cuarto dedo) representa a tu pareja.

El dedo menique representa a los hijos.

Ok...primero junta tus manos palma con palma, despues, une los dedos medios (dedo corazón) de forma que queden nudillo con nudillo. (doblándolos)



Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no estan destinados a vivir contigo hasta el dia de tu muerte, unelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos indices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que tambien se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos tambien se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, unelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares(el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderas al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo dia de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#286537 Qué historia más chula, me ha gustado mucho :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#286587 Es muy bonito shashka, gracias. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#286601 Precioso :fl
Avatar de Usuario
por Vasa
#286684 Anda que bontia, a ver si es verdad y nunca se separan (por lo menos en mi caso) que soy muy feliz con mi chico.

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#286797 Qué historia más bonita, la verdad es que nunca me había preguntado por la tradición de poner el anillo en el dedo anular..

Gracias por la explicación...

Muchos Besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Thais
#287044 Sashka, que historia más bonita!!

Gracias por compartirla con nosotras!!!!! :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#287136 Que bonito Sashka! :fl

Imagen
por mibebe
#287242 es preciosa la historia.... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P se la explicare a mi marido hoy mismo... :-P :-P :-P :-P

Imagen