El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#286468 FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!
Espero que lo pases muy bien con los papis

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#286483 ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ABRIL !!!!!!! :fl :fl :fl
BESITOS :26::26::26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#286522 Llego un poquito tarde pero..................FELICIDADES PRINCESA!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#286529 Muchas felicidades, aunque sea con retraso. :fl :fl

Espero que lo pasara muy bien la peque en el día de su cumple, y paciencia con la espera, a ver si llega pronto Martí.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#286550 Fotos vannnnn, ( no hay muchas, pero alguna para el recuerdo si ).

url=http://subefotos.com/ver/?1b703046e08dafdc38cb4670062dd9e4o.jpg] Imagen[/url]

th23autolink_encode_start_2h65j58aW2ltZzoyaDY1ajU4YV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNTRiYjdlZWI0OTI5MTJmNTRlMzEyMWFiOGUzOWFiMDdvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyaDY1ajU4YV0=th23autolink_encode_end_2h65j58a

th23autolink_encode_start_2h65j58aW2ltZzoyaDY1ajU4YV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNmNlY2YyMjZkYmIwZGM2OTk4ZTFlNGI1NmY5NWUyMTFvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyaDY1ajU4YV0=th23autolink_encode_end_2h65j58a

url=http://subefotos.com/ver/?82e6ab451c41244c457bd5beaf05a67bo.jpg] Imagen[/url.

Ayer como era un día especial, me tomé un par de copas de cava, que me supo a gloria! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#286569 Mónika Abril está guapísima y tú también, quiero que sepas que aunque te encuentres cansada y de mal humor el embarazo te sienta genial.

Me alegro de que lo pasarais bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#286588 :oops: Llego tarde, felicidades de todas formas! :fl , y para lo que no llego tarde es para decirte que estais muy guapas las dos, que poquito que te queda ya Monika! ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ANA2005
#286647 :oops: :oops: llego tarde pero tengo mucho curro y estoy sin ordenata en casa perdon

FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que guapassssssss estais, ya te queda poco mi niña, el proximo post para anunciar la buena noticia!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#286682 Gracias otra vez, sois unos soles :grin:

Si ya queda muy poquito, cualquier día de estos marcho corriendo para el hospital, bueno, ahora entro menos en el foro pero procuro entrar y escribiros algo todos los días para q veais que aún sigo por aqui, el día q no entre y escriba algo y pasen dos días, ya sabeis el motivo.

El lilypie este que tengo está como una regadera !! , si no pone q me quedan 55 días.... :mrgreen:


:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#286683 Bueno, estais guapisimias, tú apuntito, que guay, me alegro que todo fuera tan bien y que Abril se lo pasara de maravilla, bueno el año que viene casi que vas a tener que celebrar dos cumples juntos. Besitos para los tres.

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#287033 Ay, mil perdones!!!!

Felicidades con un poquillo de retraseo, hacía unos días que no entraba por el foro,..... :roll:

Estáis las dos preciosas en las fotos!!!!!!!! :fl :fl :fl

Que ya no te queda nada, campeona!!!!!!! Ya verás cómo todo va a ir genial!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen