Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por siles
#286508 Hola, quisiera me recomendarais un buen psicologo en Madrid para mi hija de cuatro años o en su caso que me orientarais pues estoy bastante agobiada. Mi hija lleva dos años en el cole y el problema es que cuando sale al patio se queda pegada a las seños y no juega con otros niños, incluso en ocasiones a llorado mucho. Tambien le cuesta ir al baño si encuentra otros niños que esten alli..... yo creo que por lo que me dice tiene miedo a otros niños aunque en realidad no la ha pasado nada importante...
La he apuntado a un par de actividades extraescolares pintura y teatro pero no se si hago bien o mal, porque lo lleva regular..
El caso es que no se que hacer.
Saludos.
Avatar de Usuario
por cadialpe
#286519 hola preciosa; mira, yo en lo de un psicologo de Madrid no puedo ayudarte, pero creo que si mi hijo tuviera un problema siendo tan chiquitito preferiria llevarle a un gabinete psicopedagogico. Ahi conocen muy bien a los peques, conocen los colegios, seguramente a algunos profesores del centro y te podran orientar muy bien y darte pautas para que la niña se integre perfectamente. De todos modos si no estas mu convencida de lo que te digo llama a uno, les cuentas lo que ocurre y preguntales si te pueden ayudar y como lo hacen. Besos y suerte!!!

[/img]Imagen
Imagen