- Jue, 13 Abr 2006, 14:59
Madre mía lo que estoy aprendiendo. Gracias chicas.
Llevo más de 5 meses aprendiendo lo que nunca me podía imaginar.
Antes de que naciera Izan, yo tenía muy claro como le iba a enseñar, como le iba a educar, que pasos iba a seguir con él... tenía como una idea muy preconcebida de lo que era educar a niño :? , y afortunadamente no me ha salido nada como yo pensaba; en todo este tiempo no le enseñado nada, todo lo contrario, él me ha enseñado tanto y me ha cambiado tanto mi forma de ver las cosas
, y darle menos importancia a cosas que antes me parecía tan importantes y ahora se han quedado secundarias e insignificantes, convirtiéndose él y mi compi, en esa bonita familia que hemos creado sin darnos cuenta, en el eje de mi vida; y todo lo demás me sobra. (Tote tu me entiendes ¿verdad?).
Izan es un nene muy, pero que muy nervioso y es así desde que nació; yo no había leído nada sobre la ira, aún no os conocía, y todos los consejos que recibía para que contaros... no, pues eso, la idea generalizada que hay de que hay que enseñarles de que quien manda es mama y papá y no él, y que saben demasiado, en fin. Siento lo mal que lo hice los dos primeros meses
, pero no sé muy bien que ocurrió dentro de mí que empecé a no oír las voces de fuera, olvidar todas mis ideas preconcebidas, y a escuchar solo mi corazoncito, mi instinto de mami salió y desde entonces todo va mucho mejor; el nene a cambiado como de la noche a la mañana, sigue llorando, bueno gritando, porque el no ha llorado nunca siempre han sido gritos y en casa no se grita, pero solo cuando quiere algo y si se lo doy se calma. Ahora estoy intentando trabajar con él que no hace falta gritar, que mamá le escucha perfectamente, ya sé que es muy pequeño, pero con paciencia y hablándole siempre en un tono suave ya he notado mucha calma en él y es que es muy inteligente este enanote mío.
Bueno, que rollo os he metido sin darme cuenta, pero necesitaba contaros lo orgullosa que me siento de mi bebé y lo mucho que le agradezco que haya entrado en mi vida.
MIL BESOS PARA TODOS LOS BEBES DEL MUNDO