El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#286317 ¡¡¡¡¡Pero que maravilla!!!! :fl Los niños, los papás, las mamás, y las barriguitas ni te cuento!!!! :fl todoooosss guapísimos!!!! :fl que gusto veros, que suerte haber podido estar juntos, me alegro mucho!!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ANA2005
#286321 ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A los que ya conozco pues estais muy guapos, y por fin ;-) vemos la panzita de nuestra amiga Cris (mujer de jfrida)!!! Y la panza de rafi no se queda atras !!
Guapissimos todos, que buen rollito se ve en las fotos, jooooooooooooooooooooooooo yo quiero !!!!!
besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#286332 OTRA QUE SE MUERE DE LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Jodios, estais guapísinos!!!! requeteguapos!!!!
Cris (jfrida), si lees esto o te lo lee Xavi, que sepas que estás preciosa, te ha sentado genial el embarazo...
YUziel, ya te lo he dicho... ¡¡¡¡ ESTÁS REQUETEGUAPA!!!
Rafi, ¿pero se puede estar más preciosa con esa barrigota?
Bueno, bueno... mi Nuria es una MODELAZA, eres un bombonazo, guapa, guapa...
A las demás, que no conozco, (espero algún día poder hacerlo) ;-), sois unos bellezones...
Y los peques....¡¡¡ PARA COMERSELOS!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#286333 ya se qué es repetitivo, pero a mi también me da muchisima envidia, me alegro que os lo pasaraís tan bien, ojala algún día yo también pueda ir algun encuntro. Estaís todos guapisimos.

Imagen
por Akai
#286339 Que guayyyy.. :grin: :grin: ..yo quiero quedar en grupo...jooooo.... :sad:
Avatar de Usuario
por Malefica
#286344 para que os voy a engañar..... LA ENVIDIA ME CORROE, esas sonrisas de felicidad lo dicen todo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#286356 es genial eso de poner cara a la gente, jejejej. Gracias por las fotos. Me han encantado.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#286359 Jolín, qué envida sanaaaaaaaaaaa. ¿y a Valencia no viene nadie? Ainssss, cmb32, estamos abandonaitas. :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#286364 guapísimosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que Cristi os haya dado los besos y abrazos que mandé con ella!!!!!!!!Que bien por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
Rafi no te olvides de la quedada intergalácticca que tenemos que hacer vale?
Besitosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#286387 estoy verde de envidia. joooooooooooooooooooooooooooooooo que estuve a puntito de ir, estábamos en duda hasta el jueves :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero la economía no llega para tanto, tuvimos unos imprevistos y adiós economía mensual :cry: :cry: :cry: :cry: . JOooooooooooooo yo que estaba mirando hoteles en tarragona para acudir desde el viernes hasta el domingo :cry: :cry: :cry: :cry:
EStáis guapísimas niñas, todas todas, las barriguitas preciosas. Y los niños bueno bueno.

Avatar de Usuario
por Tote
#286426 Otra que se muere de envidia :oops: . Estais guapísmos todos y los peques para comérselos. Las preñis, Rafi y Cris, estais guapas pero reguapas, el embarazo os ha sentado de maravilla.

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.

Jefa, para cuando el congreso, jornadas "Dormir sin Llorar"?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#286439 Otra que se suma a la envidia sana ;-) .

Estas quedadas tienen q ser la bomba!!, a ver cuando puedo participar en una.

Estais todos y todas guapisísimos, y esas barrigas!!! q voy a decir yo de ellas!!!

Si es que no hay nada como la amistad :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#286456 Que fotos mas bonitas :fl :fl :fl
Preciosa la del caballito :fl :fl

Estais todos guapisimos y guapisimas. Los niños preciosos y muy grandes :shock: :grin: :grin:

:26::26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#286457 Me ha encantado veros, de :105: !!! sobre todo el poner cara a la gente!!!

Ya me imagino, lo bien q os lo habreis pasado :82: !!!!

Besotes ENORMES A TOD@s!!! :26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por tania2007
#286471 Pero que foro de gente más guapa!!!!
Me alegro de conoceros aunque de momento sea en fotos.
Guapas, guapas y guapas. Y los peques, ainsss... Requeteguapos!!!

Imagen