Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Sashka
#286363 Hola, compañeras con taconessssssssssssssssss, jejejjejeje.

¿Cómo estamos? A ver, las recientes. Yo hace poco cumplí cuatro hermosos meses de separada, en concreto el día nueve de octubre. Sé que más o menos por las mismas fechas se separaron al menos dos más. ¿Cómo estáis, cómo lo estais llevando todo, los nenes, relación con los ex, ex-suegros, ex-cuñados, etc???? Y lo más importante, compartid con el resto cómo estais intentando salir adelante, qué estais haciendo para salir, conocer gente, etc. ¿no os estaréis quedando en casita, nooo?????

Yo lo cuento luego, que salgo ahora del curro, y no me quiero entretener más. Besazossssssssssss, mis valientes mosqueteras. :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
por Akai
#286378 hk
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 15:24, editado 1 vez en total
por macasher
#286381 :fl
Última edición por macasher el Lun, 20 Oct 2008, 14:20, editado 2 veces en total

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por macasher
#286383 :roll:

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
macasher escribió::roll:

:?: :?: :?:
por NGS
#286404 Aqui una recien separada mas. Despues de 4 mesecillos, digamos que empieza a cambiar el colorcillo que le pongo a mi vida, ha pasado de ser negro a un gris tirando a perla. Hay dias que estoy pletorica y dias de bajonazo, cada vez son menos y mas diferentes que al principio, pero bueno, me sigo levantanto, aunque a veces es agotador.

Relacion con los suegros...pues genial, antes no me llevaba mal, pero ahora parece que nos llevamos mejor. Relacion con el ex, pues solo hablamos de la peque, en un futuro seguramente podremos ser grandes amigos, de eso estoy segura, pero desde hace un tiempo he decidido poner distancia y creo que es lo que mejor me esta funcionando en el dia a dia, aunque sigo echandolo de menos en muchas ocasiones.

En cuanto a salidas y todo eso, pues solo he salido una vez, me lo pase muy bien esa es la verdad, pero muy rara, supongo que con el tiempo empezare a disfrutar mas si cabe. El resto del tiempo(que es la mayoria), trabajo, peque, compras, casa y poco mas.

Un beso compañeras de tacones!
por Akai
NGS escribió:

un beso guapisima...
por NGS
Iri escribió:
NGS escribió:

un beso guapisima...

Iri que siempre me acuerdo de ti, cuando pienso en como sera mi vida dentro de un año y siempre me contesto, "pues como Iri, siempre tan positiva", jeje.
por macasher
#286454 Perdon, intentar ver el foro con mi hijo no es lo mas adecuado :oops:

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por tania2007
#286470 Hola compis!

Pues aquí ando yo, intentando hacerme un hueco en el mundo... :roll:
Yo tambien me separé en junio, y ahora estamos arreglando los papeles para el divorcio.

Y aquí estamos, unos días mas tristes y otros menos tristes. Me siento un poco inestable, y supongo que la gente que me rodea lo nota. A veces mas alterada, otras veces con la lagrimita floja, y otras con un humor de perros sin motivo. Ojeras que no tapa el maquillaje, lo típico, no?

A mi tambien me sirve como ejemplo Iri, sinceramente. La veo con mucha fuerza, y eso se contagia.

Lo que si que noto y mucho es la sensación de no tener cabida en ningun sitio. No sé si me explico. Es una sensación rara. Como si debido a tu situacion y con una peque no encajaras en ningun lado... Como si ya no interesaras a la gente... :roll:

Menos mal que estais vosotras. :mrgreen:

A mi ex lo echo de menos. Y eso que me ayuda bastante con la peque, eh? Pasa muchas tardes con ella, vamos al parque, me ayuda muchas mañanas a bajar a la peque y el carro cuando me voy a trabajar... El otro dia al al salir del abogado le preguntaba todavia si estaba seguro de lo que estabamos haciendo. :sad:

Ainssss!!!! Que dificil es todo, chicas!!!

NGS, se te echaba de menos por aquí. Estas bien? Si necesitas algo, ya sabes.

Sashka cariño, que guapo está Juan Antonio!!! Te digo lo mismo que a NGS, si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, pide.

Iri, gracias por estar ahí guapa. Tenemos una quedada pendiente, o una cena para dos, no? :mrgreen:

Muchos besotes y achuchones a mis compis.

Imagen
por Tote
#286478 Pues chicas, yo me cuelo en este post para deciros que ánimo, que soys unas jabatas y unas supermadres y, además unas SUPERMUJERES.

Ole ole y ole por vosotras.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Sashka
#286491 Hola, chicas. Pues yo estoy parecida a vosotras. Días mejores y días peores, y de vez en cuando, un buen bajón y a pasar dos o tres días llorando, pero luego pasa y adelante otra vez. Eso sí lo tenemos, chicas, que siempre volvemos a levantarnos.

Yo por mi parte he vuelto a trabjar después de mi excedencia, estoy en mi último curso de ingle´s de la escuela oficial de idiomas, me he apuntado a una academia de salsa y voy los sábados dos horitas, y salgo casi todos los sábados, porque mi ex dice que no tiene ganas de salir, y qeu él prefiere quedarse al niño para dormir y así yo poder salir. Así que, aunque me siento rara saliendo sola sin él, ya cada vez es menos, y pronto espero acostumbrarme a esta vida extraña que me ha tocado vivir, porque yo salgo mucho, pero le sigo echando de menos una barbaridad, y sobre todo las situaciones de familia, las cosas que podríamos estar haciendo juntos los tres.

Bueno, chicas, yo creo que estamos en el buen camino. A ver dentro de un año cómo andamos.

Imagen
por Akai
#286597 kl
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 15:25, editado 1 vez en total
por palaciodcristal
#286598 rara, la verdad, me ha puesto los cuernos con una de internet que vive a muchos kilómetros, le hizo el amor y vino corriendo a decirme que como yo ninguna, que ha metido el patón de su vida, que está muy arrepentido pero no la llama para cortar porque su madre se murió hace 5 meses y ella es una cría de 20 años y le da pena; viene a acostarse conmigo (sexo) todas las noches y me hace cosas increibles y me dice que luchará lo que haga falta para que vuelva a sus brazos, le quiero muchísimo y también se que como él en la cama ninguno, lo estoy pasando muy mal, porque cuando me puso los cuernos divulgué por todo el pueblo lo que me había hecho y lo mal que lo estaba pasando que no volvería nunca con él, pero me he dado cuenta de que le quiero y aunque se haya portado tan mal conmigo me gustaría seguir con él, de hecho nos vemos y besamos y acostamos todos los días... ¿cómo puedo olvidarle? le quiero con locura, creo que voy a ir a un psicólogo, porque no puedo estar con él pero tampoco sin él

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
por Akai
#286600 palaciodecristal, de donde eres? me refiero a tu origen, no al pueblo donde vives.